Aloe vera para curar tu piel

Los secretos del Aloe vera para curar tu piel

Descubre los poderes del Aloe vera para cuidar tu salud y proteger tu piel. No te los pierdas.

Aloe vera para curar tu piel

Crédito:

El Aloe Vera es una de las plantas más importantes para el cuidado de la salud. Las sustancias que se extraen de sus hojas pueden marcar una verdadera diferencia a la hora de cuidar la piel. Sus cualidades sonr econocidas desde hace 6000 años y hoy en día, gracias a la tecnología, sus efectos sobre la dermis son asombrosos.

Alicia Civita, del portal Mamás Latinas, te explica en este artículo cuáles son los 5 beneficios más importantes que esta planta tendrá sobre tu belleza. No te lo puedes perder.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.