Alcanza el éxito con tu enfoque positivo

Alcanza el éxito con tu enfoque positivo

Los más felices son aquellos que sacan lo mejor de lo que les ofrece la vida. Un artículo para reflexionar.

Alcanza el éxito con tu enfoque positivo

Crédito:

El poder la mente es enorme, triunfar en distintos aspectos de tu vida está mucho más en tus manos de lo que crees. Las psicología positiva sostiene que proponiéndose objetivos y poniendo los medios para alcanzarlos se puede obtener el éxito en la vida. El primer paso de este camino consiste en tener una actitud positiva.

 
Es importante que analices como funciona tu mente y que conozcas el tipo de pensamientos que te llevarán a alcanzar los objetivos que te propones. Esto no significa que no encontrarás dificultades y obstáculos en tu camino. Lo que busca este enfoque psicológico es precisamente a ayudarte a sobreponerte ante lo negativo y a estar abierta a todo lo bueno que te puede pasar.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.