Al principio ellos son siempre caballeros

Al principio ellos son siempre caballeros

Diversos estudios demuestran que con tal de conquistarnos hacen buenas acciones frente a nosotras.

Al principio ellos son siempre caballeros

Crédito:

Él es un cielo: te ayudó con tu mudanza, se subió al árbol para salvar a ese gatito, ayuda a su vecina y cuando tú estás para verlo le da dinero a un vagabundo en la calle. No te dejes engañar… La mayoría de los hombres se portan bien y son galanes en los primeros meses de relación con solo una finalidad: conquistarnos.

Como en Animal Planet, los hombres despliegan sus bellas plumas, digo, sus buenas acciones con un sólo motivo en mente: impresionarte. Nuevos estudios demuestran que inclusive mientras más guapa sea la mujer presente, -más grande y más frecuentes- serán sus buenas acciones.

Si quieres saber más sobre el comportamiento de los hombres no dejes de leer aquí el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.