Ahora puedes comprar en Amazon tomando una foto

Una nueva aplicación hará posible que con un clic tengas en tu mano lo que desees.

Ahora puedes comprar en Amazon tomando una foto

Crédito:

Con todas las labores que debes cumplir diariamente como ama de casa, ejecutiva, esposa y mujer a la moda, es justo que la tecnología te de una mano.

La integración de Flow al 'app' de Amazon te permitirá ahora comprar con tan solo tomar una foto.
Amazon integró la tecnología de la realidad aumentada de su proyecto Flow a su aplicación móvil, lo que permite que los usuarios puedan adquirir alimentos empacados, libros, DVDs y videojuegos, con tan solo tomarle una foto al objeto.

La aplicación le permite al usuario conocer el precio del producto, la disponibilidad del mismo y ofrece una pequeña reseña.

“Flow empareja productos en tu hogar con productos en Amazon de manera instantánea”, dijo Sam Hall, vicepresidente de Amazon, en un comunicado explicando que "una vez que has añadido esa caja de bolsas para la basura o toallitas para bebé, sigue moviendo tu teléfono sobre otros bienes de consumo que necesitas comprar y el app de Amazon reconocerá el producto y lo guardará en tu historial de búsquedas. Puedes buscar productos que están en la estantería de tu casa, sobre una mesa, en la despensa, etc. asegurándote de mantener al día tu lista de compras"

El proyecto para el app Flow surgió de la incubadora de tecnologías innovadoras de Amazon que se conoce como A9, a través de la cual la compañía desarrolla productos para mejorar sus plataformas de compras y publicidad.

Flow se lanzó inicialmente como un app independiente y está disponible solamente para iOS7, pero es posible descargar Flow en iTunes o en Google Play.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.