Aguacate, el aliado de tu piel

Aguacate, el aliado de tu piel

Anota esta receta para preparar una mascarilla que dejará tu piel humectada y suave.

Aguacate, el aliado de tu piel

Crédito:

El aguacate es un excelente ingrediente para ensaladas, sirve como acompañante de sopas y también como ingrediente principal de salsas como el guacamole y la guasacaca. Pero no solo eso, este vegetal, por su alto contenido de vitaminas, minerales, ácidos, aminoácidos, fibra, sodio, luteína, folato y omega 3 es un excelente aliado de la belleza. Aplicándolo en diversos tratamientos para el cabello y la piel,  tiene virtudes dermatológicas y sirve de base para numerosos productos cosméticos.

Por su alto contenido en vitamina E retrasa el proceso de envejecimiento, porta también muchos beneficios, especialmente en pieles cansadas, secas, mixtas y envejecidas.

Si te queda un pedacito de aguacate en la cocina ¡No lo desperdicies!, Enriqueta Lemoine, del blog, Mamás Latinas, te propone una ,mascarilla de aguacate para una piel humectada

Lee la nota completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.