Expresa quién eres a través del color

Expresa quién eres a través del color

Conoce de qué manera los colores podrían influir en una personalidad magnética.

Expresa quién eres a través del color

Crédito:

Las tonalidades que eliges para tu ropa y accesorios podrían ser determinantes a la hora de definir imagen personal. Hay colores que pueden favorecerte y resaltar tu belleza, mientras que otros logran el efecto contrario.

El secreto para utilizar el colorido ideal está en lograr una armonía con tu gama de colores personal, como el tono de tu cabello o el color de tus ojos; pues si algún tono de tu atuendo sobresale más que tú, roba la atención y puede crear una percepción confusa o errónea de tu persona.

Considera al color como un recurso para embellecerte y resaltar tu personalidad. Olvídate por un momento de todo lo que has escuchado de los colores y haz una evaluación frente al espejo: Buscas verte más delgada con el color negro, pero ¿cómo luce con éste tu cara?, ¿y si pruebas con un color oscuro pero más afín al tono de tu cabello?

Existen otras estrategias, como llevar algo del color de los ojos cerca del rostro y así propiciar que una conversación mirando a los ojos, sea cómoda y relajada.

Johanna Jensen del portal IniciativaT.com revela en este artículo las claves para utilizar el color a tu favor en la vida diaria y en situaciones tan importantes como una entrevista de trabajo.

Conoce aquí sus recomendaciones de experta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.