Aceite de coco: clave de tu belleza

Aceite de coco: clave de tu belleza

Está desde hace siglos entre los recursos de belleza naturales que utilizaban las mujeres caribeñas.

Aceite de coco: clave de tu belleza

Crédito:

Esta maravillosa sustancia es un excelente antibacterial natural, un perfecto hidratante y por si fuera poco, es capaz de penetrar en el cabello mucho mejor que cualquier otro aceite o producto acondicionador. Si le sumamos a eso que tiene un olor irresistible no nos queda más que rendirnos a sus propiedades.

Hidrata tus labios si lo utilizas como bálsamo labial, también hace que tu piel luzca fresca y con un tono saludable. Tiene propiedades antibacteriales: si lo pones sobre el algodón es un excelente desmaquillador. Es bueno para tus uñas y evita que se quiebren, además es un buen humectante para utilizar en tu cuerpo después de bañarte.

Si quieres conocer más propiedades del aceite de coco no dejes de leer aquí el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.