¿A mayor felicidad mayor gordura?

¿A mayor felicidad mayor gordura?

Un sorprendente estudio revela que muchas personas comen más en sus momentos de mayor felicidad.

¿A mayor felicidad mayor gordura?

Crédito:

El tópico común es creer que la gente se da atracones de comida cuando está triste. Un sorprendente estudio de la universidad de Masstrich, en Holanda, vino a poner esta teoría patas para arriba: la probabilidad de que comas en exceso cuando estás feliz es tan alta como la chance de que comas cuando tienes un problema.

Esto parece estar relacionado con el hecho de que el 75% de las personas son “comedores emocionales”, es decir, encuentran en cualquier estado de ánimo una buena excusa para darse una gratificación simple a través de la comida. Es más, cuando la gente es feliz es más indulgente consigo misma y se perdona con mayor facilidad unas libras de más.

Entérate de todo lo relacionado con este sorprendente estudio leyendo aquí el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM