9 beneficios del orgasmo femenino

9 beneficios del orgasmo femenino

No solo pasas un momento increíble, también trae múltiples beneficios para tu salud.

9 beneficios del orgasmo femenino

Crédito:

Luces bien, tienes una sonrisa de oreja a oreja y lindos colores en tu rostro. No es lo mismo llegar al trabajo después de una sesión de sexo “mañanero” que levantarte con sueño y sin ganas de ir. Los beneficios de un orgasmo no son solo psicológicos. Tu cuerpo lo está pidiendo a gritos, es cuestión de escucharlo.

Llegar al climax sexual ayuda a tu piel se vea más saludable, se oxigena más tu cerebro: si te hicieran una resonancia magnética en ese momento se podría constatar. Las endorfinas liberadas durante el orgasmo te ayudan a dormir y a reducir el stress. Ayuda también a tu flujo sanguíneo y se puede comparar a un ejercicio de cardio.

Si quieres saber más sobre los otros beneficios del orgasmo no dejes de leer aquí completa la nota del portal El Diario de la Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.