Comienza la primavera sin estrés

Comienza la primavera sin estrés

Inicia esta temporada decorando tu casa con herramientas para relajarte. Aquí te presentamos valiosos consejos.

Comienza la primavera sin estrés

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - La primavera te inspira a renovarte. Has limpiado tu casa de punta a punta y quieres que, además de pulcra, sea antiestrés y con el estilo propio que imprime esta época tan especial del año.

A continuación te damos valiosos consejos para lograr todo esto, a la vez que podrás apreciar la transformación de la sala de un apartamento, mostrando precisamente como lograr el ambiente perfecto para llegar a casa y relajarse después de un arduo día de trabajo.

Compra de manera inteligente: busca ofertas en la web, recorre outlets, compra retazos. La decoración no depende del gasto sino de tus buenas ideas.

Iluminación natural: optimiza la luz que entra por tus ventanas. Unas cortinas claras translúcidas permitirán que pasen los rayos del sol sin restarte intimidad. Ubica los espejos de modo que expandan la luz por los ambientes. Reordena el sofá y los espacios de lectura o trabajo para que pasen más tiempo iluminados por el sol.

Repara lo avejentado. Con mucho menos de lo que gastarías en cambiar tus muebles, compra barniz, lijas, pinceles y los colores de la estación. Renueva los muebles que se vean gastados. A los más tradicionales, dales sólo una buena capa de barniz y modernízalos luego con objetos decorativos. Dale una línea de color a los marcos de las ventanas.

Recicla. La limpieza de primavera seguro te dejó una gran pila de elementos que pueden volver a la vida si encuentras maneras creativas de usarlos.

Tela y más tela. Si no puedes cambiar las sillas, cambia los tapizados. Si no sabes hacerlo y no puedes pagarle a alguien más, ponles fundas. Nuevas fundas o cobertores en los muebles transforman el aspecto de un ambiente. Si no necesitas cambiar los tapizados o tu cubrecamas, decóralos con cintas de tela, mostacillas metalizadas o pintura especial. Pon en práctica las técnicas que has aprendido creando motivos florales en todas las habitaciones.

Aromatiza. Un centro de mesa con cáscaras secas de naranja o mandarina, rodajas de estas frutas disecadas o un popurrí de flores, son una alternativa económica y natural a los desodorantes de ambientes y otros aromatizadores.

Llena la casa con flores reales. Recicla envases para convertirlos en floreros, y toma de tu jardín unas pocas flores a las que cambiarás el agua y recortarás el tallo cada mañana para conservarlas como centro de mesa por varios días.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM