7 trucos para no sabotear tu dieta

7 trucos para no sabotear tu dieta

Cambia de actitud, sigue estos consejos y sácate esas libras de más que no puedes perder.

7 trucos para no sabotear tu dieta

Crédito:

¿Te levantas a mitad de la noche y saqueas tu congelador? ¿Te convences de que es preferible quedarte limpiando los inodoros a salir a hacer ejercicio? No sirve de nada la culpa y el remordimiento. Lo importante es que seas capaz de conocerte más y detectar antes los comportamientos que conspiran contra tu dieta.

Los expertos señalan algunas actitudes que pueden hacer la diferencia: hacer una lista sobre los aspectos negativos de estar gorda, hacer una lista de lo que ganarías estando más delgada, preguntarte por qué comes o simplemente buscar ayuda profesional. Hoy puede ser el día para comenzar el cambio ¡No te rindas!

Si estás dispuesta a recomenzar y tienes ganas de perder unas libras no dejes de leer aquí este artículo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.