6 maneras de tener más energía

¿Cansancio? Descubre como puedes lograr tener la energía necesaria para acabar todas tus labores del día.

6 maneras de tener más energía

Crédito:

En estos tiempos donde el día a día exige cada vez más de nosotros, entre el trabajo, la casa y compromisos sociales, podemos sentir que nos quedamos cortos de energía queriendo dejar todo a un lado y solo ir a dormir.

Para que recuperes tu vitalidad y puedas completar sin problema todas tus actividades aquí te presentamos 6 maneras sencillas para estar siempre como nuevo.

1.- Tu desayuno debe ser fuerte: Un error común es tomar por desayuno solo un café y un pan, esto no te ayudará en tu día. El desayuno es lo más importante en tu dieta diaria, proteínas y grasas son exactamente lo que el cuerpo necesita por la mañana para cargar energía para el resto del día. Si la excusa es el tiempo, existen en el mercado licuados de suplementos proteínicos que puedes preparar fácilmente.

2.- Toma mucha agua: El cansancio es frecuentemente señal de deshidratación. Muchas veces un vaso de agua ayudará mucho más que una taza de café o un chocolate, cuando sentimos ese clásico bajón de energía. Si al agua le agregas un poco de jugo de limón ayudará a tu digestión manteniendo tus niveles de energía óptimos.

3.- Como vegetales verdes: Aquí insistimos en la frase “entre más verdes mejor”. Todos los vegetales de hoja verde son extraordinarias fuentes de energía y antioxidantes.

4.- Escucha música: Súbele al volumen a esa canción que te gusta. Las áreas del pacer se activan en el cerebro cuando escuchamos buena música, cambiando nuestro estado de ánimo y haciéndonos sentir mucho mejor.

5.- Desintoxícate: hierbas como el Ginseng estabilizan los procesos fisiológicos o la promoción de homeostasis, como es bajar la sensibilidad de las células al estrés.

6.- Relájate para cargar energía: Medita o haz yoga, estos momentos de relajación total, te cargarán de energía que podrás utilizar después. 10 a 15 minutos son suficientes para sentirte de maravilla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM