5 tips para reducir el stress

5 tips para reducir el stress

El stress es el principio de muchísimas enfermedades físicas y psicológicas. Compartimos contigo técnicas para que lo evites.

5 tips para reducir el stress

Crédito:

Esta enfermedad -tan de nuestros tiempos- puede contribuir que se produzcan enfermedades crónicas como la hipertensión y los dolores de cabeza, así como problemas de salud mental como depresión y trastornos de ansiedad. Lo que es más, el estrés puede hacer que otras condiciones -como el asma, el síndrome del intestino irritable, colitis y el insomnio- empeoren.

Te proponemos una serie de medidas para frenar el stress: 1) Da pequeños paseos: te ayudan a despejar la mente. 2) Respira profundamente: ideal para el momento mismo en que sientes stress. 3) Visualiza: trae a tu mente pensamientos felices y lugares que te den paz. 4) Besa: genera endorfinas en el acto. 5) Alejate de la computadora y toma un refrigerio.

Si quieres saber mejor como combatir el stress haz clic aquí y lee el artículo completo del portal El diario de la Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.