5 tips para que tu bronceado dure más

5 tips para que tu bronceado dure más

Toma nota de algunos trucos para que ese color ideal que obtuviste este verano dure más tiempo en tu cuerpo.

5 tips para que tu bronceado dure más

Crédito:

Fuiste de las afortunadas que pasaron este verano bronceándose en la playa. No es cuestión de que tires tanta dedicación por la borda. Nada peor que volver a estar enseguida blanca o a despellejarte como una serpiente que cambia de piel. Compartimos contigo algunos secretos que te permiten sacar el mejor partido a tu bronceado.

Mantén tu piel hidratada: utiliza aceite corporal después de la ducha, crema hidratante por la noche. Toma jugos especiales: los de zanahoria, arándanos y fresas ayudan con la coloración. Usa exfoliantes: una semana tras tus vacaciones utiliza exfoliantes para sacar las células muertas. Hidrátate: toma mucha agua para evitar descamarte.

Si quieres saber más sobre cómo mantener ese color caoba no dejes de leer el artículo completo del Diario de la Nena.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.