5 prendas que te sacarán de apuros

5 prendas que te sacarán de apuros

Son básicas en tu guardarropa y favorecedoras para tu figura ¡tienes que tenerlas!

5 prendas que te sacarán de apuros

Crédito:

Para que tu guardarropa sea funcional y aliado de tu imagen, necesita tener “armas secretas” que te hagan ver bien al instante. Sigue leyendo y descubre cuáles son estas joyas de la moda, porque serán tus aliadas para lograr un look glamoroso en todo momento.

Blusa blanca chic. Combina con todo y añade esplendor a cualquier look. Con ella te verás bien igual en la oficina que en una reunión casual; la clave está en elegir el diseño adecuado: Procura que sea de una tela ligera o satinada y que sea de cuello en V, es decir que los botones no lleguen hasta arriba, pues este diseño estiliza cualquier figura. ¡Ah! las mangas ¾ agregan elegancia y enaltecen los brazos. TIP: Este corte también puedes encontrarlo en camisetas y tops, así que no dudes en considerarlos.

Faldas y vestidos de corte en A. Revivir este estilo inspirado en los años sesenta ha sido uno de los mayores aciertos de la moda. Las faldas de corte en A, favorecen todos los tipos de cuerpo, porque enfatizan la cintura y adelgazan la figura. Si eliges una falda, no dudes en añadir glamour con un cinturón ancho y, si prefieres un vestido, anímate a probar un estampado floral, te sentirás ¡como una diva!

Vestidos y blusas imperio. En lugar de ser acinturados, los diseños imperio, se ciñen debajo del busto. Es el corte más indulgente que existe, porque acentúa los atributos femeninos y cae con soltura y naturalidad sobre abdomen y cadera, creando una línea recta que estiliza la silueta. Además de ser súper femeninos, con ellos, te despreocupas de esas libras que no logras bajar y, es un estilo tan versátil que igual se aplica en vestidos ligeros y largos de verano, que en versiones mini e incluso en blusas.

Jeans oscuros y rectos.
La mezclilla oscura le quita la informalidad a los jeans y hace que con ellos puedan lograrse looks más glamorosos. Elige una textura con ligeros destellos y un corte recto, que ajuste bien, sin ser demasiado entallado. Los talles bajos pueden ser traicioneros, mientras que los talles a la cadera o ligeramente arriba de la misma, te sentarán bien sin importar si tienes curvas abundantes o escasas.

Pantalones capri. Jackie Kennedy y Audrey Hepburn lucían espectaculares con ellos y la moda los trajo de regreso pues la tendencia dicta ser sexy, femenina y casual. El secreto para lucir como estas diosas, con sólo ponerte unos capri, está en elegir el corte adecuado: Prefiere los tonos sólidos y neutros como negro o beige. Asegúrate que sean de pierna ceñida y que terminen debajo de la rodilla o a la mitad de la pantorrilla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM