5 prendas que te sacarán de apuros

5 prendas que te sacarán de apuros

Son básicas en tu guardarropa y favorecedoras para tu figura ¡tienes que tenerlas!

5 prendas que te sacarán de apuros

Crédito:

Para que tu guardarropa sea funcional y aliado de tu imagen, necesita tener “armas secretas” que te hagan ver bien al instante. Sigue leyendo y descubre cuáles son estas joyas de la moda, porque serán tus aliadas para lograr un look glamoroso en todo momento.

Blusa blanca chic. Combina con todo y añade esplendor a cualquier look. Con ella te verás bien igual en la oficina que en una reunión casual; la clave está en elegir el diseño adecuado: Procura que sea de una tela ligera o satinada y que sea de cuello en V, es decir que los botones no lleguen hasta arriba, pues este diseño estiliza cualquier figura. ¡Ah! las mangas ¾ agregan elegancia y enaltecen los brazos. TIP: Este corte también puedes encontrarlo en camisetas y tops, así que no dudes en considerarlos.

Faldas y vestidos de corte en A. Revivir este estilo inspirado en los años sesenta ha sido uno de los mayores aciertos de la moda. Las faldas de corte en A, favorecen todos los tipos de cuerpo, porque enfatizan la cintura y adelgazan la figura. Si eliges una falda, no dudes en añadir glamour con un cinturón ancho y, si prefieres un vestido, anímate a probar un estampado floral, te sentirás ¡como una diva!

Vestidos y blusas imperio. En lugar de ser acinturados, los diseños imperio, se ciñen debajo del busto. Es el corte más indulgente que existe, porque acentúa los atributos femeninos y cae con soltura y naturalidad sobre abdomen y cadera, creando una línea recta que estiliza la silueta. Además de ser súper femeninos, con ellos, te despreocupas de esas libras que no logras bajar y, es un estilo tan versátil que igual se aplica en vestidos ligeros y largos de verano, que en versiones mini e incluso en blusas.

Jeans oscuros y rectos.
La mezclilla oscura le quita la informalidad a los jeans y hace que con ellos puedan lograrse looks más glamorosos. Elige una textura con ligeros destellos y un corte recto, que ajuste bien, sin ser demasiado entallado. Los talles bajos pueden ser traicioneros, mientras que los talles a la cadera o ligeramente arriba de la misma, te sentarán bien sin importar si tienes curvas abundantes o escasas.

Pantalones capri. Jackie Kennedy y Audrey Hepburn lucían espectaculares con ellos y la moda los trajo de regreso pues la tendencia dicta ser sexy, femenina y casual. El secreto para lucir como estas diosas, con sólo ponerte unos capri, está en elegir el corte adecuado: Prefiere los tonos sólidos y neutros como negro o beige. Asegúrate que sean de pierna ceñida y que terminen debajo de la rodilla o a la mitad de la pantorrilla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM