5 modales básicos para tus hijos

5 modales básicos para tus hijos

Te contamos cuáles son los 5 modales que no pueden faltar en tus hijos y que harán que te sientas orgullosa de ellos.

5 modales básicos para tus hijos

Crédito:

El sueño de toda madre es que sus hijos sean bien educados y las hagan llenar de orgullo con sus buenos modales frente a sus amigas o familiares. Acaso ¿no te sientes la mejor madre del mundo al ver a tu hijo saludando correctamente a tus amigas, comiendo con la boca cerrada o limpiándose con una servilleta? Porque, además, la educación es algo que los niños se llevarán para toda la vida y que los definirán.

Roxana A. Soto, del portal Mamás Latinas, te cuenta cuáles son los 5 modales que no pueden faltar en un niño a la hora de sentarse a la mesa. Fíjate cómo vienen los tuyos en materia de modales y toma nota de estos consejos.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.