4 claves para no divorciarte nunca

4 claves para no divorciarte nunca

Parejas consolidadas por más de 15 años nos dan consejo sobre cómo hacer para tener una buena relación.

4 claves para no divorciarte nunca

Crédito:

Nadie se casa pensando en divorciarse, pero según la encuesta Nacional de familias hay un 43% de posibilidades de que un matrimonio acabe en divorcio en los primeros 15 años. Ante un escenario tan negro vale la pena escuchar consejos de quienes lograron mantener una relación sana.

Si bien la consigna no es permanecer a todo precio con alguien que te hace infeliz, compartimos contigo cuatro consejos de parejas exitosas. Trabajo en equipo: cuidar la relación como un jardín en el que ambos ponen trabajo. Fe: aunque no todos la tienen hay muchas parejas que encuentran un apoyo en ella. No dar lugar al divorcio como una opción entre los dos y la oración en pareja son las otras recomendaciones.

Si quieres conocer más en detalle estos consejos no dejes de leer el artículo entero de Mamás latinas haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.