15 secretos para volverlo loco de pasión

Te proponemos aquí 15 claves con las que podrás volver loco de pasión a cualquier hombre. No te los pierdas.

Libera a esa loba seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

Libera a esa loba seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

Crédito:

No importa si se trata de tu pareja estable, de la que conoces todo lo que le gusta, o de un encuentro sexual azaroso: te proponemos aquí 15 claves con las que podrás volver loco de pasión a cualquier hombre. Libera a esa femme seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

1. Atrévete a jugar y acariciar sus pezones. Son puntos erógenos de gran sensibilidad que, en el momento indicado, pueden ofrecer grandes resultados.

2. Lleva alguna idea nueva, al menos una vez por semana. No necesitan ser grandes aventuras sexuales. Con un detalle pequeño, pero eficaz, es suficiente.

3. Míralo a los ojos cuando le practicas sexo oral. A la mayoría de los hombres les provoca gran excitación ese contacto visual en plena labor.

4. Muchas mujeres creen que todos los hombres después de haber tenido sexo quieren encender un cigarrillo o el televisor, y mantener cierta distancia. No es cierto: muchos hombres quieren que los abracen y acaricien. Si se muestra reticente, ve de a poco. Con el tiempo te lo agradecerá.

5. Hay veces que el hombre desea únicamente un poco de sexo rápido. Dale el placer que necesita de buena gana, disfrutando de él y, luego, verás la recompensa.

6. Atrévete al morbo: no sólo amarrándolo –o dejándote amarrar- a la cama, sino también prueba con salsas para untar los cuerpos.

7. No te olvides de sus testículos. Ya sabemos quién es el protagonista principal, pero sin esos “guardaespaldas” no sería nada. Muchos hombres son capaces de estallar si se los sabe tratar bien.

8. Una de las cosas más excitantes para los hombres, es llegar al clímax con una felación Para ellos es una forma de entrega superior.

9. Prueba un poco de agresión hot durante el sexo: una mordida suave, un arañazo en la espalda, una palmadita…

10. Hay actitudes durante el sexo que encienden a cualquier hombre: tomarte de la cabecera de la cama, sacudir el cabello, darte vuelta para mirarlo mientas te hace el amor…

11. Los juguetes sexuales son grandes aliados a la hora de experimentar en el sexo: aportan diversión y un tipo de excitación nueva.

12. Los masajes son un condimento asombroso antes del sexo, para comenzar a calentar los motores, y después del sexo, con el cuerpo relajado.

13. Grita su nombre cuando llegues al clímax.

14. Utiliza tu respiración para excitarlo. Jadea en sus oídos, que sienta tu aliento, respírale en la piel.

15. Reconócele sus virtudes y esfuerzos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM