11 de Mayo, ragálale a mamá, no a la casa

Es día de las madres, no día de la casa. Regala a mamá algo para ella. Una lavadora es una necesidad de todos en la casa, no de ella. ¡Es hora de consentirla!

Una plancha no es un regalo, piensa en algo más personal para mamá en su día.

Una plancha no es un regalo, piensa en algo más personal para mamá en su día.

Crédito:

Mayo el mes en que celebramos a las reinas de la casa. Este próximo 11 de mayo nos toca consentir un poco más a mamá agradeciendo todo lo que hace por nosotros.

Las mamás de hoy son muy diferentes. El modelo de mamá ama de casa ha cambiado. Ahora las mamás hacen uso de la tecnología, hacen ejercicio y muchas también trabajan.

¿Ya pensaste que regalarle? Existen en el mercado infinidad de ideas que podrían hacer muy feliz a mamá. Pero por favor evita caer en la clásica licuadora, lavadora, secadora y todo el catálogo de enseres domésticos.

Recuerda es el “Día de las Madres” no el “Día de la casa”.

 

Aquí algunas ideas que puedes considerar:

1.- Tecnología: Teléfonos celulares, tabletas, una laptop.

Un teléfono inteligente que le facilite la vida, donde pueda descargar infinidad de aplicaciones, ya sea de cocina, rutinas de ejercicio, dietas, incluso de cursos de cómo educar mejor a los hijos le harán el día a día más fácil. Además que podrá comunicarse con los que están lejos de manera más fácil.

2.- Una suscripción a sistemas de películas o series de tv en línea.

Mamá no siempre tiene tiempo de sentarse a ver televisión, dale la oportunidad de disfrutar su programa favorito a la hora que pueda y quiera hacerlo.

3.- Un certificado de regalo para ropo, zapatos, perfumes o maquillaje.

A veces creemos conocer muy bien los gustos de mamá, pero… ¿Cuántas veces mamá te ha regalado un suéter que no te gusta o un perfume que terminas usando para aromatizar el baño? Lo mismo pasa del otro lado, dale un certificado de regalo y deja que ella seleccione lo que más le guste.

4.- Un día de spa

Nada mejor que una terapia con piedras calientes, una sesión de mascarilla limpiadora y un masaje relajante para cargar pilas para seguir con las responsabilidades del día a día.

5.- Llévala a cenar

Es una fecha que se presta para cenar o comer en familia, pero evita hacerlo en su casa, al final alguien tiene que recoger el desorden que inevitablemente se hará y adivina quién terminara haciéndolo, así es mamá. Cenen fuera, deja que la atiendan y que no sea ella la que recoja y lave los platos cuando todos se levanten de la mesa.

6.- Y finalmente, si no tienes dinero, no importa, regálale un día entero de tu tiempo, consiéntela, no dejes que sea ella quien cocine, lave, recoja, o lo que sea que la casa demande. No hay nada más valioso que el tiempo que le puedas dedicar y demostrarle cuanto la amas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Ayer a las 9:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 11:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:32 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM