Regalos de último momento para mamá

5 regalos de último momento para mamá

Llegó el gran día y es hora de agasajar a mamá. ¿El detalle? Aún no tienes un regalo. ¡Apunta estas ideas exprés!

Crédito:

¡El Día de la Madre ya está aquí y no te has preparado! Tu trabajo no te da respiro y no pudiste tomarte una tarde para salir de compras. No desesperes, aquí tienes algunas ideas de último momento para agasajar a mamá. Y si además de tiempo, te falta el dinero, te damos alternativas.

- Flores y chocolates, con un toque original. Las tiendas están abarrotadas de productos cada vez más originales, tanto en el diseño de cajas y dulces como en la combinación de sabores. Si no quieres pecar de poco original, ponle un detalle cálido y personal, como un mensaje especial detrás de una foto juntas, de tus épocas de niña, acompañando tu regalo.

- Bebidas o productos artesanales. Supermercados gourmet o pequeñas empresas locales se especializan en toda clase de bebidas, como tequila o cerveza, o también dulces, chocolates o alimentos con los que puedes honrar los gustos de mamá.

- Un certificado de regalo para un Spa. No hay nada más valioso para una mamá ocupada que un día de placer y de relax. Puedes comprar un certificado de regalo onlile y acompañarlo con una linda tarjeta.


- Tickets para el cine, el teatro o un concierto. Una opción que puedes comprar online y que, además de festejar el día de mamá, te da la oportunidad de pasar un tiempo con ella y divertirse juntas.

- Su perfume preferido es otra buena elección. Si sabes la marca, sólo es cuestión de pasar por una tienda por departamento e ir directamente al grano.

- Una serenata. Atrévete a llamar a ese amigo que sabe tocar la guitarra y, como en los viejos tiempos, homenajéala regalándole una canción cantada por ti, aunque no seas precisamente un cantante profesional...

- Un reencuentro inesperado. Todos tenemos algún amigo o pariente amado que hace muchos años que no vemos. ¿Tu madre tiene una hermana o una amiga de la infancia en su país de origen o allá lejos y hace mucho que no se ven? Conéctalas por Skype a modo de sorpresa.

Finalmente, si el dinero es un problema, regala tiempo. Una cena casera bien pensada y preparada, sin distracciones y destinada simplemente a pasarla bien con ella, o compartir ese paseo, esa salida, ese momento que siempre postergas, demostrará cuán importante es tu madre para ti. Y que, en cualquier situación en la que estés, buscarás que pase su día de la manera más feliz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM