Regalos de último momento para mamá

5 regalos de último momento para mamá

Llegó el gran día y es hora de agasajar a mamá. ¿El detalle? Aún no tienes un regalo. ¡Apunta estas ideas exprés!

Crédito:

¡El Día de la Madre ya está aquí y no te has preparado! Tu trabajo no te da respiro y no pudiste tomarte una tarde para salir de compras. No desesperes, aquí tienes algunas ideas de último momento para agasajar a mamá. Y si además de tiempo, te falta el dinero, te damos alternativas.

- Flores y chocolates, con un toque original. Las tiendas están abarrotadas de productos cada vez más originales, tanto en el diseño de cajas y dulces como en la combinación de sabores. Si no quieres pecar de poco original, ponle un detalle cálido y personal, como un mensaje especial detrás de una foto juntas, de tus épocas de niña, acompañando tu regalo.

- Bebidas o productos artesanales. Supermercados gourmet o pequeñas empresas locales se especializan en toda clase de bebidas, como tequila o cerveza, o también dulces, chocolates o alimentos con los que puedes honrar los gustos de mamá.

- Un certificado de regalo para un Spa. No hay nada más valioso para una mamá ocupada que un día de placer y de relax. Puedes comprar un certificado de regalo onlile y acompañarlo con una linda tarjeta.


- Tickets para el cine, el teatro o un concierto. Una opción que puedes comprar online y que, además de festejar el día de mamá, te da la oportunidad de pasar un tiempo con ella y divertirse juntas.

- Su perfume preferido es otra buena elección. Si sabes la marca, sólo es cuestión de pasar por una tienda por departamento e ir directamente al grano.

- Una serenata. Atrévete a llamar a ese amigo que sabe tocar la guitarra y, como en los viejos tiempos, homenajéala regalándole una canción cantada por ti, aunque no seas precisamente un cantante profesional...

- Un reencuentro inesperado. Todos tenemos algún amigo o pariente amado que hace muchos años que no vemos. ¿Tu madre tiene una hermana o una amiga de la infancia en su país de origen o allá lejos y hace mucho que no se ven? Conéctalas por Skype a modo de sorpresa.

Finalmente, si el dinero es un problema, regala tiempo. Una cena casera bien pensada y preparada, sin distracciones y destinada simplemente a pasarla bien con ella, o compartir ese paseo, esa salida, ese momento que siempre postergas, demostrará cuán importante es tu madre para ti. Y que, en cualquier situación en la que estés, buscarás que pase su día de la manera más feliz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Autodefensas pactan entregar las armas

    Líderes de los llamados grupos de autodefensa de Michoacán llegaron a un acuerdo con el gobierno federal para entregar las armas.

    [EFE]

  • Video

    Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    Segúnla revista Los Angeles Magazine, Puig llegó a Estados Unidos traido por un grupo de Miami que a su vez lo liberó de otro que pretendía traerlo. Este último tiene vínculos con el temido grupo de Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Liberan a madre acusada de secuestro

    La madre del sur de Florida que fue acusada de llevarse a sus tres hijos por todo el país sin permiso estaba de regreso a casa este martes después de pagar una fianza.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciana de 91 años asaltada en su casa

    La policía de Miami está investigando el caso de una mujer de 91 años de edad, que fue atacada por ladrones dentro de su casa de Miami este miércoles temprano.

    [TELEMUNDO]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    300 desaparecidos tras hundirse nave

    Casi 300 personas continuaban desaparecidas varias horas después de que zozobrara el transbordador en el que viajaban 459 personas.

    [AP]

    Hoy a las 6:26 AM

  • Fotos

    Así recuerdan la tragedia de Boston un año después

    Hoy se cumple un año de los atentados del maratón de Boston, donde dos bombas de fabricación casera mataron a tres personas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:00 AM

  • Los mejores shows de los Latin Billboard
    Fotos

    Los mejores shows de los Latin Billboard

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 (jueves 24 de abril por Telemundo), conoce cuáles han sido las presentaciones más inolvidables.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:07 AM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM