Razones para buscar trabajo ¡con trabajo!

10 razones para buscar trabajo con trabajo

Estar al tanto de las opciones y oportunidades te dará mayor competitividad y te posicionará mejor en el mercado laboral.

Razones para buscar trabajo ¡con trabajo!

Crédito:

Siempre hay buenas razones para seguir buscando trabajo aunque estés conforme con tu empleo. Estar al tanto de las opciones y oportunidades que surgen y de los jugadores principales del rubro en el que te desempeñas te dará mayor competitividad y te posicionará mejor en el mercado laboral.

Te damos 10 razones por las que siempre debes seguir buscando trabajo.

1)    Sientes que estás trabajando por debajo de tus capacidades. Por cómo está la empresa, no dispones del margen para sugerir, cambiar o desplegar verdaderamente tus conocimientos.

2)    Lo prometido no se cumple. Te dijeron que realizarías algunas tareas que nunca llegaste a realizar, o te prometieron un sueldo que no recibes. Bueno, a lo mejor es momento de seguir buscando nuevos horizontes.

3)    Más herramientas para negociar un aumento: Si conoces el mercado y sabes cuánto se paga tu trabajo en otras compañías, tendrás más argumentos a tu favor para pedir un aumento de salario.

4)    Puedes ganar tiempo: Si buscas trabajo constantemente puede aparecer uno que te guste tanto como el que tienes, pero que te permita trabajar menos horas y así tener más tiempo para dedicar a tus hobbies, tus hijos o tu pareja.

5)    Crecer profesionalmente. A lo mejor el trabajo perfecto para ti está fuera esperándote y solo tienes que dar con él. No temas aceptar un trabajo que nunca antes has hecho o que te asusta un poco. Mientras estés dispuesta a aprender y trabajar duro, los desafíos son bienvenidos.

6)    Mejorar el ambiente laboral. Es probable que aunque tu trabajo te guste y el salario sea suficiente, no estés del todo feliz con el ambiente que se vive en tu oficina. Puedes hallar un empleo similar en una oficina donde el ambiente sea más agradable.

7)    Trabaja más cerca de casa. No es necesario que viajes durante horas todos los días para llegar a tu trabajo. Probablemente hay un puesto adecuado para ti en un sitio más cercano a tu casa, solo lo sabrás si estás atenta a nuevas posibilidades.

8)    Mala relación con el jefe. Más allá de que te encanta el trabajo, ¿tiemblas de miedo cada vez que tu jefe se acerca a tu escritorio? Ese empleo no vale la pena, busca otro y sigue tu camino.

9)    Consigue otro empleo sólo para renegociar el tuyo. Muéstrale a tu jefe una oferta de trabajo tentadora y dile que, sin embargo, no quisieras dejar la empresa. Si te ofrecieran una promoción, no dudarías en quedarte…
 
10)    Cambiar el rubro. ¿Te gusta lo que haces pero has pensado en darle un giro a tu carrera cambiando de trabajo y de rubro? No lo dudes y amplía tu búsqueda, puedes encontrar un empleo que represente mayores desafíos para ti y siempre aprender nuevas cosas

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM