10 mentiras con las que intentan llevarte a la cama

10 mentiras con las intentan llevarte a la cama

Te presentamos las 10 mentiras más comunes y absurdas con las que los hombres intentan tener sexo contigo.

10 mentiras con las que intentan llevarte a la cama

Crédito:

En el sexo, todo vale. Sí, es cierto… ¿Pero para llegar a la cama también? La mayoría de los hombres son capaces de elucubrar mentiras espectaculares para conseguir un encuentro amoroso contigo. Otros, en cambio, no logran salir de los lugares comunes y repiten una y otra vez las mismas mentiras de siempre. ¿Por qué? Porque nosotras somos así: si nos miran con sus ojos tiernos, nos dicen cosas bellas, románticas y nos prometen una noche de amor (que nosotras creemos que durará toda la vida) terminamos creyéndoles.

Aquí te presentamos una selección de las 10 mentiras más comunes con las que los hombres intentan llevarnos a la cama.

Mi novia no me comprende como tú. Inmediatamente piensas que es un chico sensible y que no teme expresar sus sentimientos. No como esos otros con los que te has envuelto últimamente… Te hace creer que lo comprendes y, por lo tanto, que han conectado, que tienen algo en común y que eres mejor que su pareja.

Mi novia me dejó por otro, ya no creo en el amor, estoy demasiado triste. Otra mentira en la que intentan conectar por medio de la “honestidad” y de expresar los sentimientos. A ti se te despierta inmediatamente el instinto maternal, porque crees en el amor y estás segura de que ya lo encontrará. Incluso podrías ser tú. Y ahí es cuando la mentira triunfa y terminas en su casa.

Me estoy enamorando de ti. Muchas mujeres no están dispuestas a tener sexo si no hay sentimientos profundos de por medio o con alguien que no conocen del todo bien. Esta demoledora frase es halagadora, habla de sentimientos y sube la autoestima de cualquiera. Ideal para conquistar.

Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar. Vamos a ver: si no eres el Secretario de Estado, el director de la CIA o el CEO de una entidad bancaria, no necesitas un lugar a solas para conversar. Lo que desea es generar un ambiente de intimidad, descifrarte mejor, mirarte a los ojos y apostar a lo grande.

Tu novio no sabe lo que tiene. Otro clásico. Si te dicen eso recuerdas de inmediato esa pelea que tuvieron, todas las cosas en las que no te comprende, las cuestiones que siempre olvida, lo poco romántico que es… Y descubres que ese chico, en cambio, sí te entiende, sabe lo que te sucede y que crees que él realmente te valora. Caíste en su trampa.

Si vamos a la cama, dejo a mi novia. Una mentira cruel y muy eficiente. Te gusta ese chico, hace tiempo ya, pero no se acostaban porque está de novio. Jamás harías eso. Pero de pronto te dice esa frase y te deja sin armas. Pero escucha bien: no la dejará.

Con una mujer como tú, jamás sería infiel. Eso quiere decir que su novia no es como tú, que tú eres mejor que ella. Que eres tan buena y estás tan hot que él nunca te sería infiel. Significa que te valora, que te comprende, que en el fondo es un romántico y que podría ser el amor de tu vida. Noticia de último momento: ¡también te sería infiel!

Sólo estoy con ella por mis hijos. Piensas, por supuesto, que sufre, que su mujer no lo ama, que él no la ama a ella, pero que sin embargo es una excelente padre. Te convences de que eso ni siquiera es infidelidad.

Hace tiempo que no tengo relaciones con mi pareja. Esta mentira muchas veces se complementa con la anterior de esta lista. El hecho de no tener relaciones sexuales da a entender a las mujeres que ese hombre es libre, que eso no sería infidelidad y que, además, podrías darle una alegría y hacerlo creer en el amor de nuevo.

Tuve fantasías contigo. Esta mentira es una de las más halagadoras. Que un hombre, en la intimidad, pudiendo pensar en cualquier mujer del planeta te elija a ti, es algo increíblemente halagador. Y tuvo fantasías, es decir, lo excitas, para él tienes un cuerpazo, te imaginó desnuda… te lanzas a su cuello y cumples sus fantasías.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Luis Miguel celebra a México

    El mexicano ya se ha vuelto una tradición en Las Vegas durante las fiestas patrias, oportunidad que aprovechó para dar inicio a su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:50 PM

  • Video

    Odile ya es categoría I, sigue la alerta

    A pesar de haberse degradado, el fenómeno se desplaza al noroeste sobre la península de Baja California a 13 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 93 millas por hora y rachas de hasta 118 millas. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:18 PM

  • Video

    Ronaldinho es víctima de insulto racial

    Un político mexicano desató la controversia tras referirse al astro del futbol de una manera racista a través de las redes sociales y ahora muchos piden una sanción. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 8:57 PM

  • Video

    Hombre 2050: más arriba y menos abajo

    Muchos hombres están sufriendo angustia y tensión, pues un estudio dice que a medida que el cerebro aumente de tamaño, el pene se hará más pequeño. Aquí detalles de tan singular teoría.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 4:00 PM

  • Video

    “Yo soy el artista”, estreno espectacular

    La competencia artística más importante de la TV inició bajo la conducción de Lucero en una noche llena de talento y sorpresas. Aquí, los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:55 PM