10 cosas que muchos olvidan de los rompimientos

Terminar una relación puede llegar a ser muy doloroso. Descubre cuales son las diez cosas que hacen más difícil superar ese proceso.

10 cosas que muchos olvidan de los rompimientos

Los rompimientos amorosos pueden ser realmente dolorosos. Los más difícil es sanar ese corazón roto, pero hay otras cosas que tal vez sean pequeñas y quedan en el olvido, pero siguen doliendo.

Aquí una lista de esas diez cositas doloras de los rompimientos que llegamos a olvidar:

1.- Tener que avisarle a todos tus amigos.

Es difícil tener que decirles a tus amigos, pues de alguna manera para algunos, es aceptar la derrota, además de lo doloroso que puede ser tener que recordar y hablar al respecto. Hay quienes para evitarse la pena de tener que decirlo una y otra vez a sus diferentes grupos de amigos, publican en Facebook su rompimiento, pero la verdad no es lo más recomendable.

2.- Usar el término “ex”

Es simplemente raro utilizar de la noche a la mañana un simple “mi ex” para hablar del que fue tu gran amor y mejor amigo.

3.- Durante el proceso pierdes concentración

Durante el proceso de recuperación de un rompimiento es sencillo perder la dirección de lo que se hace y verse distraído por un millón de cosa con menor importancia. Si están pasando por este proceso, solo trata de enfocarte en lo que hacer y hazlo sin buscar excusas o perder tiempo.

4.- Terminas con la familia de él o ella

Cuando no te llevabas bien con ellos es una gran bendición, pero cuando ya eras parte de esa familia son seres queridos que también vas a extrañar.

5.- Ya no tienes una cita para la próxima boda

Algo egoísta pensarlo de ese modo, pero es una realidad, en lo que te repones si te invitan a una boda, el primer pensamiento que vendrá a tu mente será el no tener pareja con quien ir.

6.- Actuar de acuerdo a las expectativas de los demás

Esto es casi imposible, si lloras mucho, estarás exagerando, si no lo haces no querías a tu ex. Reacciona de la mejor manera para ti sin esperar que los demás te entiendan del todo.

7.- Bañarse

Existen los dos polos, aquellos que durante el duelo de un rompimiento se la pasan en la tina con baños de agua caliente y otros que todo lo contrario, meterse a dar una ducha es una de las cosas que más difíciles les puede resultar hacer. Porque no se sabe, solo sucede.

8.- Actualizar portales de citas

Si eres de esos que usaban las diferentes apps del mercado para encontrar una cita, este proceso de actualizarlas nuevamente te resultará algo difícil.

9.- Todo lo tomas personal

Se dan casos donde el sentimiento de pérdida es tan fuerte que incluso perder un follower en twitter puede resultar doloroso. Es como un recordatorio a la perdida y puedes sentir que se está convirtiendo en algo cotidiano para ti.

10.- No hables mal de los ex de otros

Aunque esto es común, al pensar que al hablar mal del ex de tu amigo con él puede hacerlo sentir mejor, la verdad es que desconoces como tu amigo está llevando su proceso y tal vez en lugar de hablar mal de su ex pareja se sienta mejor defendiéndolo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM