10 apps para tu embarazo

Acabas de enterarte que estás embarazada. No sólo eso, también eres una chica iPhone. Bueno, pues como ya lo sabrás, para todo hay una aplicación, y el embarazo no es la excepción.

Hay muchísimas aplicaciones que puedes bajar para tu teléfono celular que te ayudarán a llevar un control de tu embarazo.

Hay muchísimas aplicaciones que puedes bajar para tu teléfono celular que te ayudarán a llevar un control de tu embarazo.

Crédito:

Acabas de enterarte que estás embarazada. No solo eso, también eres una chica iPhone. Bueno, pues como ya lo sabrás, para todo hay un app, y el embarazo no es la excepción.

Más bien, si hay algo que hay en este mundo de la informática son aplicaciones que bajar para cuando estás embarazada. Hay tantas y con tantas funciones, que a nuestro criterio ni siquiera es necesario que inviertas en comprar una. Por eso te damos ahora una lista de las que están en la tienda de iTunes disponibles sin costo.

Claro, siempre tienes la opción de bajar la versión más sofisticada por unos cuantos dólares, pero te recomendamos que primero experimentes con las gratuitas. Algunas de estas aplicaciones también están disponibles para teléfono Android.

1. Baby Center. Mi embarazo día a día:
La ponemos en primer lugar como nuestra favorita pues es en español y creada pensando especialmente en las mamás latinas. Cuenta con servicios como información diaria sobre tu embarazo, imágenes del desarrollo fetal, lista de objetivos y metas a seguir durante el embarazo, videos muy realistas con animaciones en 3D sobre el desarrollo del feto, así como con información sobre cómo se pone una epidural, cómo es una cesárea, o como es un parto en agua. Incluye también la calculadora de la fecha del parto, una guía de nutrición e información sobre costumbres y tradiciones latinas.

2. What to Expect. Pregnancy Tracker:
El libro “What to Expect When You’re Expecting”, de Heidi Murkoff, se ha convertido prácticamente en una biblia para las mujeres embarazadas en Estados Unidos. Pues bien, ahora también está disponible el app para darle seguimiento a tu embarazo y contestar tus dudas. Incluye foros a los cuales te puedes suscribir y poner sobre la mesa tus inquietudes. Sólo cuenta con versión en inglés.

3. Baby Bump Free:
Ahora cuenta también con una versión en español. Esta aplicación tiene un diseño muy amigable que te permite personalizar tu pantalla con una foto de perfil e ingresar fotografías a lo largo de tu embarazo, así como ingresar tu peso y medidas diariamente para llevar un registro. También tiene un registro de contracciones y un contador de pataditas para que lleves un control total.

4. iPregnant Pregnancy Tracker free:
Otra aplicación con versión en español, sus creadores aseguran que no necesitas otro app más, ya que éste incluye todas las funciones para llevar registro de los distintos temas que te interesan en el embarazo. Está conectado a Twitter y a Facebook para que puedas compartir con tus amigos las últimas noticias de esta hermosa etapa de tu vida.

5. I’m Expecting. Pregnancy app:
Con versión sólo en inglés, esta aplicación te ayuda a llevar un registro de tus síntomas, compartirlos con tu doctor y compararlos con otras mamás. Te proporciona avances semanales sobre el desarrollo de tu bebé, puedes calendarizar las citas con el doctor, así como subir fotos de tu pancita y enviar participaciones del nacimiento.

6. Pregnancy buzz by The Bump:
También con versión sólo en inglés. Creada por la misma gente que hace el sitio para padres TheBump.com esta aplicación está pensada en mamás ocupadas que quieren estar informadas y conectadas con cada fase de su embarazo. Desde qué alimentos debes comer y cuáles no hasta qué es lo que debes esperar de tu siguiente visita al médico. También puedes postear tus propias preguntar y recibir respuestas de otras mamás.

7. Pregnancy Tracker Free:
Con versión sólo en inglés esta aplicación cuenta también con las funciones que hemos mencionado en las anteriores. Calcula la fecha aproximada del parto, te va llevando el conteo de las semanas de gestación, tiene un contador de pataditas y te ayuda a administrar las fotos de tu embarazo.

8. Fertility and Pregnancy Calculator:
Una aplicación ideal para tener en tu teléfono desde que estás planeando embarazarte, ya que te ayuda a calcular tus días fértiles y a marcar fechas importantes durante tu embarazo, como el día de la concepción y la implantación, así como las fechas exactas cuando se deben hacer ciertos exámenes de embarazo. Tiene versión sólo en inglés.

9. Pregnancy and Baby Development:
Con un video y comentario introductorios de autor de best-sellers Deepak Chopra, esta aplicación te lleva de la mano por el desarrollo de una nueva vida desde el día de su concepción. Tiene funciones como las de distintos calendarios y una base de datos de nombres de bebé, así como una guía de nutrición.

10. Weekly Guide to Pregnancy
También con versión sólo en inglés, esta aplicación te ayuda a darle seguimiento a los cambios semanales que experimentarás en tu cuerpo y te ayudará a entender los síntomas con los que te enfrentarás en cada etapa de tu embarazo. Tiene ejercicios para ayudarte a sobrellevar físicamente mejor la etapa de gestación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM