¿Sigues buscando tu príncipe azul?

María Marín te revela en este empujoncito las cualidades que debe tener el hombre ideal.

¿Sigues buscando tu príncipe azul?

¿Has besado muchos sapos en la búsqueda del príncipe azul? Si no has tenido suerte encontrando al hombre de tu vida, quizás has enfocado tu atención en los candidatos equivocados.

En esta ocasión María Marín te enseña a descartar a esos pretendientes que no te convienen y a reconocer las cualidades de los hombres que valen la pena.

En este empujoncito María Marín te revela las cualidades que debe tener un hombre ideal; para empezar la coach señala que el hombre que se lleve tus afectos debe ser un hombre seguro de sí mismo, que confíe en ti te permita crecer.

En esa categoría no ingresan los especímenes controladores y celosos, por ejemplo; pero, para saber más no dejes de ver El Empujoncito de María Marín de esta semana.

Escritora y conferencista María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y sus libros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.