¿Por qué las mujeres son infieles?

Descubre, de la mano de María Marín, las razones que llevan a algunas damas a engañar a sus parejas.

¿Por qué las mujeres son infieles?

Aunque la mayoría de infidelidades son cometidas por los hombres, está claro -y demostrado- que las mujeres también son infieles y, a diferencia de lo que ocurre con los hombres, no siempre es la sola atracción física lo que las motiva.

 
Muchas mujeres que viven inconformes con lo que les da su pareja pero no pueden, o no quieren, terminar con su relación, sucumben ante las tentaciones de la infidelidad y caen redondas en brazos del hombre que les de lo que no tienen.
 
Por eso, hay muchos hombres que siguen preguntándose  ¿por qué las mujeres son infieles?
 
El empujoncito de María Marín de esta semana, te revela las razones y lo que es mejor, la forma de evitar que la mujer que quieres se te vaya con otro.
 
María Marín es una reconocida escritora  y conferencista que  ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y sus libros.
 
Si te gustó este video, te invitamos a que la sigas en YouTube en su canal El Empujoncito de María Marín, en el que encontrarás un nuevo video todos los miércoles.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.