Guía para comprar en "Forever 21"

Preferida por muchos por sus precios y su oferta en general, la tienda no es perfecta, pero tiene lo suyo.

Guía para comprar en "Forever 21"

Crédito:

La popularidad de Forever 21 no es casual, la variedad de sus productos y sus precios accesibles la han ubicado en el primer lugar en la lista de preferencias de muchos no solo en Estados Unidos, si no también en los demás países donde está presente.

Lo de Forever es serio, no solo para sus compradores, si no para sus “fans” porque eso es lo que tiene esta tienda, “fans”, al mejor estilo de las estrellas. Es el caso de “Guía para comprar en Forever 21” un blog creado, claro, por una de sus fanáticas y que se publica en “Hello Giggles”.

Gyna Vaynshteyn, que así se llama nuestra fan, nos cuenta como la tienda fue sus salvación desde que su madre decidió que no pagaría los escandalosos precios de las tiendas de moda. Un poco de dinero era suficiente para satisfacer cualquier necesidad urgente que se presentara.

Pero las cosas no son tan simples, por eso, Gyna tiene sus propias reglas para comprar en Forever 21; a saber: no comprar, zapatos, no comprar joyas –son lindas pero no duran- y concéntrate en los básicos que siempre vas a usar y de los que la tienda suele tener cantidades generosas.

El consejo principal, usa el sentido común y escoge.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM