Los estrenos de cine del fin de semana

Este fin de semana sin lugar a dudas la noticia vendrá de la mano de “Divergent” y “Muppets Most Wanted”.

Los estrenos de cine del fin de semana

Las dos cintas que darán de que hablar esta semana son “Divergent” porque tiene todos los elementos de una producción innovadora, con toda la acción, el misterio y el suspenso que atraen miles de seguidores y “Muppets Most Wanted” por la popularidad de sus personajes.

“Divergent”, que se estrenará en cines este viernes 21 de marzo, es una película de acción en un mundo en el que las personas se dividen en facciones de acuerdo a sus virtudes humanas.
En “Divergent”, Tris Prior - Shailene Woodley- se entera de que ha sido clasificada como divergente por lo que no encajará nunca en ningún grupo; pero lo peor es que una conspiración planea acabarlos a todos.

Clasificada PG-13, en “Divergent” actúan Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort y Ray Stevenson y es dirigida por Neil Burger.

"En Muppets Most Wanted", en cambio, actúan Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.
La película de Disney lleva a toda la banda de los Muppets a un tour internacional que terminará involucrándolos en contra de su voluntad en un misterioso crimen.

Para retomar su vida normal los Muppets deberán superar todas las pruebas impuestas por la maldad de la peligrosa Constantine, la criminal número uno del mundo.
Dirigida por James Bobin esta comedia familiar promete mucha diversión para todas las edades.
• Genres: Comedy, Family

“50 to 1” en salas este viernes, cuenta la historia de un grupo de vaqueros de Nuevo México que se encuentran viviendo la aventura de sus vidas cuando califican para participar en el Derby de Kentucky.

Protagonizada por Skeet Ulrich, Christian Kane, William Devane, Madelyn Deutch, Todd Lowe, Calvin Borel y Bruce Wayne Eckelman y dirigida por Jim Wilson.

“It Felt Like Love” es otro de los estrenos de esta semana. La película cuenta la historia de Lila, una adolescente de 14 años que planea emular las aventuras sexuales de su más experimentada amiga y se inicia en una insólita aventura que la llevará mucho más allá de lo que imaginaba y la pondrá en una situación muy, muy peligrosa.

Gina Piersanti es Lila y está acompañada por Giovanna Salimeni, Ronen Rubenstein, Nicolas Rosen, Jesse Cordasco y Richie Folio. Dirigida por Eliza Hittman, en salas este viernes.

“Blood Ties”, “Rob The Mob” y “Nymphomaniac: Chapter 1” también es salas este fin de semana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM