Los estrenos de cine del fin de semana

Muy seguramente el fenómeno de este fin de semana será “300: Rise Of An Empire”.

“300: Rise Of An Empire”, es mucho más que una batalla por un imperio.

“300: Rise Of An Empire”, es mucho más que una batalla por un imperio.

Protagonizada por Sullivan Stapleton y Eva Green, “300: Rise Of An Empire”, llegará a las este siete de marzo con toda su carga de fantasía y misticismo.

En la cinta, llena de efectos especiales y con un trabajo escenográfico encomiable, como lo dice su nombre la lucha es por la formación de un imperio.

El general griego Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton, debe guiar a su ejército durante la invasión del imperio persa.

En la película, en la que actúan también Lena Headey y Rodrigo Santoro y David Wenham, no faltan los dramas y el romanticismo.

Dirigida por Noam Murro. En salas este siete de marzo. Clasificada R.

"Bethlehem” -Belén-, cuenta la historia de una compleja relación entre un agente del Servicio Secreto Israelí y un joven informante palestino, que pone en la línea de acción conflictos relacionados con la lealtad y plantea los dilemas morales de dos hombres en medio de dos aguas.

Dirigida por Yuval Adler y nominada en diversos festivales, es una de las mejores opciones del fin de semana. En salas este siete de marzo.

Y el lugar del drama romántico de este fin de semana lo ocupa “The Face of Love” – “El rostro del amor”-. Cinco años después de perder al amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo, a primera vista y el objeto de su amor no es otro que Tom, un maestro de arte de corazón amable que de repente se ve obligado a ocupar el lugar del esposo muerto.

Navegando en un océano entre la locura y el amor incondicional, la cinta dirigida por Arie Posin, cuenta con la actuación de Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Jess Weixler y Amy Brenneman. En salas este siete de marzo.

“A Farewell to Fools”, en salas este fin de semana cuenta la historia de un soldado alemán cuyo cuerpo es descubierto cerca de una villa en Romania, durante la Segunda Guerra Mundial, arruinando la existencia de todo el mundo.

¿Quién es el responsable de la muerte de este soldado? La respuesta a esta pregunta traerá consigo toda una gama de emociones, traiciones y revelaciones que develan los más oscuros abismos de la realidad humana.

Protagonizada por Gérard Depardieu, Harvey Keitel, Laura Morante, Bogdan Iancu. Clasificada PG-13.

la lista de estrenos están también “Grand Piano” protagonizada por Elijah Wood y John Cusack; “In Fear”, “Journey to de West”, “Kids for Cash”, “Mr. Peabody & Sherman” y “Special ID”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:01 AM

  • Video

    Mortal incendio en Hialeah: un muerto

    Este martes se dio a conocer que otros dos hombres hospitalizados están siendo atendidos tras sufrir graves quemaduras.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:27 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:35 AM