Lo más y lo mejor del 2011

Los famosos nos dieron mucho de que hablar, así que hicimos un recuento de los "daños". Además encuentra enlaces a lo mejor del 2011.

Lo más y lo mejor del 2011

Crédito:

Los famosos nos dieron mucho de que hablar, así que hicimos un recuento de los "daños". Además encuentra enlaces a lo mejor del 2011.

Para abrir boca tenemos los cinco escándalos más impactantes de Hollywood. Uno de los casos más sonados pero también de los más aburridos fue el de Lindsay Lohan.

Pero honestamente, ¿no están ya un poco hartos de que esta mujer entre y salga de la corte? De cualquier manera, si quieres enterarte de qué fue la comidilla en las colinas de Hollywood haz clic aquí.

Nuestras queridas estrellas latinas tampoco se quedaron atrás en esto de los escándalos, quizá Jenni Rivera fue la más activa, ellas es la reina. Pero para no comernos viva a la "Diva de la Banda" que te parece refrescarte la memoria con sólo los chismes más sabrosos del 2011, visita esta galería haciendo clic aquí.

Bueno, y ojalá este 2011 te hayas divertido de lo lindo y asistido a los conciertos de tus artista favoritos. Una de las más trabajadoras fue nuestra Shakira, entérate de cuáles fueron las mejores giras haciendo un clic aquí.

Todos, o casi todos coincidimos que la gordita preciosa de Adele fue la más aclamada en el mundo de la música, pero hubo muchos más que hicieron famosos los gorgoritos que salieron de sus gargantas vendiendo muchos discos, entérate quiénes son a través de un clic aquí.

En el campo del desamor también hubo muchas desventuras, estas fueron las separaciones y divorcios, les deseamos mucho amor en el 2012 a estos famosos.

Con tantas alfombras rojas, verdes y moradas las famosas tienen que vestirse con el último grito de la moda, pero no siempre lo logran ¡pobrecitos!, en este video te enterarás quiénes son las mejor y las peor vestidas.

El séptimo arte estuvo lleno de sorpresas este 2011, en algunas semanas nos enteraremos cuáles son las películas ganadoras del Oscar, pero por lo pronto ve esta galería con las mejores películas del año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]