Las celebridades más peligrosas

  Conoce a los artistas de los que cuidarte en la red

La supermodelo brasileña Adriana Lima.

La supermodelo brasileña Adriana Lima.

Crédito:

Para quienes se empeñan en transmitir sus virus, no hay límite. Una de las modalidades más efectivas en la red es a través de los nombres de artistas. Los delincuentes crean páginas que aseguran ofrecer un contenido exclusivo y cuando los usuarios entran lo que se llevan es un código malicioso instalado en su disco duro.

La conocida empresa de seguridad informática McAfee compiló una lista con el nombre de las 10 celebridades que más se utilizaron como gancho en 2011 para esparcir virus. Así que ojo cuando, navegando por la web, leas en una página que verás una imagen de tal o cual celebridad como nunca antes la habías visto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.