Jefes terribles del cine y la TV

Tal vez tu jefe es malvado y egocéntrico, pero... ¿tanto como estos personajes?

"The Devil Wears Prada": Miranda Priestly (Meryl Streep), en el tope de una importante revista de modas, no tiene reparos en pedirle a su asistente que complazca sus extravagantes caprichos, como que le consiga el último libro de "Harry Potter" que está aún sin publicar.

Crédito:

Desde el filme “The Devil Wears Prada” hasta la serie de televisión “The Office”, la pantalla grande y la chica han contado con jefes memorables que, por fortuna, no son tus supervisores en la vida real.

A continuación te presentamos una galeria con algunos de estos terribles -y a la vez adorables- personajes, reseñados por la revista "Marie Claire".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.