Ruby, la cara de Houston en "La Voz Kids"

La menor de 11 años descrestó al jurado con su interpretación de "Mi Ranchito" de Vicente Fernández. Al final decidió continuar como parte del Team Tapia.

Ruby, la cara de Houston en "La Voz Kids"

HOUSTON – Pegados a la pantalla del televisor estuvieron los houstonianos este domingo debido a la presentación de Ruby Saavedra, una residente de Rosemberg (Texas), quien se robó las miradas y admiración por su interpretación en el programa La Voz Kids.

La pequeña de 11 años, quien nació en Chicago, pero desde hace muchos años vive en el área metropolitana de Houston, decidió interpretar "Mi ranchito", de Vicente Fernández, y descrestó al jurado compuesto por Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia, quienes se disputaron su voz.

Saavedra, quien finalmente se decidió por hacer parte del Team Tapia, dijo que si llega a ganar el concurso ayudará para que su papá se pueda operar de una lesión que tiene en la espalda.

Asimismo, agregó que si se gana la beca estudiantil está segura que su familia “se sentirá muy orgullosa” de ella.

Ruby, como le dicen sus más allegados, contó que la vena artística le viene de su propia familia, pues tanto sus padres como hermanos cantan y les gusta el canto.

Al final, la menor de 11 años le sentenció a Tapia con mucha seguridad: “te voy a ayudar a ganar 'La Voz Kids'”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.