Nayeli gana su batalla en "La Voz Kids"

Nayeli gana su batalla en "La Voz Kids"

Tapia eligió a Nayeli Rodríguez la niña puertorriqueña residente en Kissimmee.

Nayeli, ganadora de su batalla.

Crédito: Telemundo
Nayeli, ganadora de su batalla.

Nayeli, ganadora de su batalla.

Crédito:

Las batallas en "La Voz Kids" continuaron este domingo con grandes presentaciones de niños muy talentosos.

En una de esas batallas, el Team Tapia presentó a tres niños con buenas voces: Paola, Jeshua y Nayeli, cantando "Tan solo tú".

La batalla estuvo muy pareja, pues los tres cantaron muy bien, con emoción y muy afinaditos, lo que hizo que todos los jueces estuvieran de acuerdo en que la selección era muy difícil.

Finalmente, Tapia eligió a Nayeli Rodríguez, la niña puertorriqueña residente en Kissimmee, Florida. No sin antes pedirle a los que quedaron eliminados que continuaran cantando.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.