Video: cubano de Miami conquista a Natalia

Mira la presentación del nuevo integrante del #TeamNatalia, Abel González.

Video: cubano de Miami conquista a Natalia

De Miami, Florida, llegó para conquistar Abel González, de 14 años de edad y quien desea pagarle a sus papás todos los sacrificios que han hecho por él desde que salieron de su país, Cuba, buscando un mejor futuro.

En la sexta y última ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids" de esta segunda temporada, el niño se ganó a Natalia con su interpretación de “All of Me”. Ahora, pasará a formar parte de las batallas que comenzarán este próximo domingo (8pm/7c).

El inicio de la vida en Estados Unidos de la familia de Abel no fue fácil. Sus padres, de Pinar del Río, estuvieron separados por cuatro años. Su padre llegó a tierra americana viajando en balsa primero a México y después a EEUU.

Abel inició a cantar a los 5 años, y uno de sus más grandes sueños era formar parte del #TeamNatalia. La primera canción que este joven intérprete dominó fue la canción cristiana “Aleluya”.

Amante de la música romántica, Abel confesó en entrevista en el programa "Un nuevo día" que le gustaría llegar a ser tan buen cantante como John Legend.

Mantente a la expectativa de la competencia y no te pierdas la primera ronda de “Las Batallas” este 27 de abril.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.