¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

¿Quién crees que lo hizo mejor: Antonio, Brian o Hurielzu? ¡Escoge a tu favorito!

Crédito: Telemundo

¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

Crédito:
¿Qué opinas de la decisión de Prince Royce?

La primera batalla fue una de las más díficiles y perteneció al "team Royce". Los contricantes fueron tres grandes talentos que respresentan a la música mexicana: Antonio, el pequeño mariachi de 7 años, Brian quien ya tiene su propio fans club y la talentosa Hurielzu.

Prince Royce escogió para ellos la canción "Cielito Lindo" de Vicente Fernández, uno de los temas favoritos del pueblo mexicano.

¡Practicando duro!

Los tres niños ensayaron junto a su coach, Prince Royce y junto a Frankie J, quien les dijo: "Van a interpretar una canción que México conoce, así que están debajo de un microscopio". Prince Royce, además les pidió: "Necesito que se entreguen a la canción".

Los tres niños son súper talentosos, pero cada uno se destaca por sus virtudes. "Brian tiene una gran voz, pero siento que tiene que sacudir todos los nervios y sentirse cómodo con esta canción" afirmó Royce. Mientras que Frankie J habló sobre la única niña del grupo: "Hurielzu tiene una voz tremenda pero siento que a veces la esconde". Prince Royce le habló también, al benjamín del grupo, Antonio: "La tarea tuya es el tiempo, hay veces que vás demasiado rápido y hay veces que vas demasiado lento"

"Necesito que esta canción quede bien, que el público diga Wow", culminó Royce.

1,2,3 probando

Llegó la hora de ensayar sobre el cuadrilátero y palpitar lo que será el gran show. Prince Royce les pidió movimiento sobre el escenario, que se den ánimo entre ellos y se mantengan en carácter, sonriéndole al público.

Los niños tienen los miedos lógicos y saben que sus compañeros son muy virtuosos. "Creo que en este ensayo le puse muchas ganas pero me faltó un poquito de práctica" dijo Antonio.
Mientras que Brian admitió sus nervios: "Estoy nervioso porque la voz de Hurielzu es más grande que la mía" y la jovencita también se sintió vulnerable: "Mis contricantes tiene muy buena voz, siento que tengo que echarle más producto de gallina que nunca, dar un 110% por ciento"

¡Pasión y actiud sobre el cuadrilatero" exclamó Prince Royce ¿la darán?

"Siento que va a ser una batalla buena porque los tres por separado dominan el escenario. Ahora vamos a ver estando los tres juntos quién lo domina más" sentenció Prince.

La batalla

Interpretaron la canción con mucha emoción y pasión. Cuando finalizó el tema los tres coaches: Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, se levantaron de sus sillas al grito de "Arriba México"

Aunque intentaron ayudar a Prince Royce, ninguno de los coaches se animó a definir un ganador. Roberto Tapia DIJO: "Estoy feliz de verlos representando la música mexicana. Yo estoy orgulloso de ser mexicano y se ve que ustedes también sienten orgullo de tener esas raíces" y Pau se mostró encantada con la presentación: "Los tres impresionante. Nosé con quién me quedaría"

Antes de anunciar su decisión, Prince Royce le dedicó unas palabras a cada uno de los niños: "Antonio haz mejorado tanto te felicito", "Hurielzu has echo un gran trabajo" y "Brian no puedo decirte nada negativo porque no lo hay"

Finalmente, la ganadora fue Hurielzu, porque realizó una asombrosa interpretación.

"Fue una de las decisiones más díficiles. Casi me voy con Antonio, que es un chico que me cae muy bien, pero tomé en cuenta la presentación y Hurielzu lo hizo muy bien", finalizó Prince Royce.

¿Y tú que piensas de su decisión? ¿Estás de acuerdo?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM