¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

¿Quién te parece que lo hizo mejor en la batalla: Jamil, Ezequiel o Geoffrey? ¡Vóta a tu favorito!

Crédito: Telemundo

¡Vota por esta batalla de La Voz Kids!

Crédito:
¿Qué opinas de la decisión de Prince Royce?

La segunda ronda de batallas de "La Voz Kids" se puso súper díficil, ya que los concursantes dejaron todo en el cuadrilátero para sobresalir y ser campeones.

Prince Royce tuvo una de sus batallas más complicadas cuando se enfrentaron tres varoncitos de su team: Ezequiel, Jamil y Geoffrey. Los niños cantaron y bailaron la canción "Amores como el nuestro" de "Los Charros" ¡pero solo uno resultó campeón!

La preparación

Los niños trabajaron duro junto a Prince Royce y Frankie J para brindar un show inolvidable y brillar en el cuadrilátero. Prince Royce destacó que Geoffrey es un niño muy seguro de sí mismo y que Jamil había progresado muchísimo. "A Ezequiel lo sentí tímido durante los ensayos, tiene que cantar con sazón", afirmó Prince Royce.

Por su parte, los pequeños talentos también opinaron sobre su desempeño y el de sus contricantes. Jamil sostuvo: "No le tengo miedo a la voz de Geoffrey  porque tenemos tonos distintos, él es más bajito" y Ezequiel se tomó muy en serio las indicaciones de su coach: "Prince Royce me pidió que le de más, y voy a cantar desde mi corazón"

El show

Los tres amigos brillaron en el cuadrilátero. Cantaron y bailaron, siguiendo los movimientos que estuvieron practicando con su coach, Prince Royce. Además, se notó la camaradería y compañerismo entre los niños, que se destacaron individualmente y también permitieron que lo hagan sus amigos.

Si bien los tres brindaron un show magnífico, solo uno resultó campeón de la batalla y para Prince Royce la decisión fue muy díficil.

Encima, Paulina y Roberto Tapia no pudieron ayudarlo en su elección. "Me encanta cómo bailan, cómo cantan, cómo se desenvuelven y me gustan los tres" sostuvo La Chica Dorada. "Excelente trabajo los tres" sostuvo Tapia.

El ganador

Prince Royce escogió a Geoffrey, porque consideró que se adueñó del escenario y de la canción. El niño, emocionado por su triunfo, le dedicó unas palabras a sus compañeros:"Me llevé una gran amistad de mis compañeros y quiero decirles que no se den por vencidos"

¿Y tú, estás de acuerdo con la decisión de Prince Royce? ¡Vota por tu favorito!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Pasteles de cumpleaños de los famosos

    De la nobleza o plebeyos, jóvenes o adultos con varias décadas, escandalosos o discretos, todos disfrutan su torta de cumpleaños.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM