¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Revive el impresionante show que brindó Hugo Ramos y cuéntanos ¿te gustó su interpretación en "La Voz Kids"?

Crédito: Telemundo

¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Crédito:
¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Hugo Ramos conmovió a Roberto Tapia en las audiciones a ciegas con su particular tono de voz y es por esto, que Tapia volteó su silla e incorporó al pequeño a su "team".

Para las semifinales, Roberto escogió "Inolvidable" de Reik para que Hugo interprete, "un tema de pop rock, todo un reto para tí", le confesó Tapia al niño.

Los ensayos

Hugo siente mucha confianza en sí mismo y es consciente de su potencial: "No voy a copiar a Reik porque quiero hacer la canción mía, asi que la voy a cantar un poco diferente" confesó el pequeño talento.

Por su parte, Tapia se mostró orgulloso de su aprendiz: "Acata muy rápido mis indicaciones. Es un competidor muy fuerte"

El niño reconoce el ardúo camino que recorrió para llegar a las semifinales y está decidido a demostrarlo en su show: "Llegar hasta aquí no fue fácil y esta canción será un resumen de todo mi esfuerzo y de todas mis presentaciones"

Tapia le pidió que saque esa chispa que posee, baile e interactúe con las cámaras y también, hizo especial hincapie en el  público: "Esta es la oportunidad que tienes para conquistar al público, porque en esta etapa no ellos quienes deciden quién será la voz ganadora. Me encantaría que te entregaras como siempre lo has hecho pero ahota mil por ciento más"

El jovencito estaba determinado a triunfar: "Prometo no defraudar a Roberto Tapia, voy a vocalizar, no gritaré en el estribillo y voy a representar al equipo del team Tapia"

El show

Hugo comenzó el show dedidcándole unas palabras a todos los niños que conoció en "La Voz Kids": "Quiero dedicarles esta presentación a todos mis compañeros que se fueron de la competencia porque no es fácil estar frente a la cámara y cantar"

El pequeño cantó con energías, se movió al ritmo de la melodía e interactuó con el público durante la canción. Realmente se notó que Hugo dejó todo sobre el escenario.

Sus padres estuvieron presentes y vivenciaron el show con emoción. Su madre fue quien agradeció a los coaches y principalmente a Roberto Tapia "por su dedicacion, su tiempo, sus consejos" y por supuesto, le dedicó a su hijo Hugo unas dulces palabras: "Amor el escenario lo haces tuyo, Dios te bendiga", al mismo tiempo, el padre de Hugo arengó al pequeño: "Eres grande chaparro" gritó.

La opinión de los coaches

Paulina Rubio se mostró entusiasta y elogió la interpretación de Hugo: "Me gustó mucho cómo cada día te esfuerzas y lo haces mejor. Has movido ese bote y has bailado como nunca". Por su parte, Prince Royce dijo que lo hizo "de maravillas" y elogió el hecho de que el niño le haya dedicado su show a sus compañeros.

Llegó el turno de Roberto Tapia, el flamante coach de Hugo. "Lo veo en el escenario y me dan ganas de ir a canatar con él. Son muchas emociones juntas, me dan ganas de reir, de llorar. Tú eres un guerrero, eres un ejemplo a seguir, te felicito" sostuvo Tapia.

¿Y tu qué piensas?

Queremos conocer tu opinión: ¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos? Dinos qué crees a través de nuestra encuesta (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito se fue "sin querer queriendo"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:34 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:06 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM