¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Revive el impresionante show que brindó Hugo Ramos y cuéntanos ¿te gustó su interpretación en "La Voz Kids"?

Crédito: Telemundo

¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Crédito:
¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos?

Hugo Ramos conmovió a Roberto Tapia en las audiciones a ciegas con su particular tono de voz y es por esto, que Tapia volteó su silla e incorporó al pequeño a su "team".

Para las semifinales, Roberto escogió "Inolvidable" de Reik para que Hugo interprete, "un tema de pop rock, todo un reto para tí", le confesó Tapia al niño.

Los ensayos

Hugo siente mucha confianza en sí mismo y es consciente de su potencial: "No voy a copiar a Reik porque quiero hacer la canción mía, asi que la voy a cantar un poco diferente" confesó el pequeño talento.

Por su parte, Tapia se mostró orgulloso de su aprendiz: "Acata muy rápido mis indicaciones. Es un competidor muy fuerte"

El niño reconoce el ardúo camino que recorrió para llegar a las semifinales y está decidido a demostrarlo en su show: "Llegar hasta aquí no fue fácil y esta canción será un resumen de todo mi esfuerzo y de todas mis presentaciones"

Tapia le pidió que saque esa chispa que posee, baile e interactúe con las cámaras y también, hizo especial hincapie en el  público: "Esta es la oportunidad que tienes para conquistar al público, porque en esta etapa no ellos quienes deciden quién será la voz ganadora. Me encantaría que te entregaras como siempre lo has hecho pero ahota mil por ciento más"

El jovencito estaba determinado a triunfar: "Prometo no defraudar a Roberto Tapia, voy a vocalizar, no gritaré en el estribillo y voy a representar al equipo del team Tapia"

El show

Hugo comenzó el show dedidcándole unas palabras a todos los niños que conoció en "La Voz Kids": "Quiero dedicarles esta presentación a todos mis compañeros que se fueron de la competencia porque no es fácil estar frente a la cámara y cantar"

El pequeño cantó con energías, se movió al ritmo de la melodía e interactuó con el público durante la canción. Realmente se notó que Hugo dejó todo sobre el escenario.

Sus padres estuvieron presentes y vivenciaron el show con emoción. Su madre fue quien agradeció a los coaches y principalmente a Roberto Tapia "por su dedicacion, su tiempo, sus consejos" y por supuesto, le dedicó a su hijo Hugo unas dulces palabras: "Amor el escenario lo haces tuyo, Dios te bendiga", al mismo tiempo, el padre de Hugo arengó al pequeño: "Eres grande chaparro" gritó.

La opinión de los coaches

Paulina Rubio se mostró entusiasta y elogió la interpretación de Hugo: "Me gustó mucho cómo cada día te esfuerzas y lo haces mejor. Has movido ese bote y has bailado como nunca". Por su parte, Prince Royce dijo que lo hizo "de maravillas" y elogió el hecho de que el niño le haya dedicado su show a sus compañeros.

Llegó el turno de Roberto Tapia, el flamante coach de Hugo. "Lo veo en el escenario y me dan ganas de ir a canatar con él. Son muchas emociones juntas, me dan ganas de reir, de llorar. Tú eres un guerrero, eres un ejemplo a seguir, te felicito" sostuvo Tapia.

¿Y tu qué piensas?

Queremos conocer tu opinión: ¿Te gustó la interpretación de Hugo Ramos? Dinos qué crees a través de nuestra encuesta (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    García Márquez, su vida en fotos

    El Nóbel de Literatura vivió cerca a los libros, pero, sobre todo, al lado del periodismo.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 8:41 AM

  • Fotos

    Fotos: los virus más extraños y mortales

    Son varios los virus considerados mortales para la humanidad. Algunos son poco conocidos, otros son un flagelo común.

    [ALEX TERREROS]

    Thursday, Apr 17 at 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Apr 17 at 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Apr 17 at 2:30 PM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Apr 17 at 4:33 PM