Puro talento en 4ta noche de “La Voz Kids”

Puro talento en la 4ta noche de “La Voz Kids”

Escucha a los mejores talentos que lograron se reclutados para los equipos de Tapia, Natalia y Royce.

Puro talento en 4ta noche de “La Voz Kids”

Este domingo, en la 4ta ronda de audiciones de “La Voz Kids” (8pm/7c), Roberto Tapia, Natalia Jiménez y Prince Royce lograron aumentar sus equipos para un total de 12 voces cada uno.

Fotos: Team Natalia

La noche de audiciones a ciegas abrió con Gabriel Redondo, de 15 años de edad, y originario de Aguada, Puerto Rico. Con su interpretación de “Tu angelito”, de Chino y Nacho, logró que los tres “coaches” giraran su silla. Al final, el niño se decidió por Team Natalia.

La joven salvadoreña Ashley Romero, proveniente de Los Angeles, California, le siguió con la interpretación de “La charreada”, con la que logró que Roberto Tapia y Prince Royce voltearan su silla. La niña escogió a Team Royce.

Fotos: Team Tapia

Diego Revilla, 14 años, de Fairfax, Virginia, y quien vive en Zambia, Africa, logró ser reclutado por  Team Tapia con el tema “Wake Me Up”.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, llegó a probar suerte el pequeño David Cruz, de 9 años, de Nueva York con raíces dominicanas, y quien sueña con ser el mejor bachatero del mundo.

Fotos: Team Royce

El niño contó su historia de que nació prematuro, y al pasar un mes en incubadora, le dio parálisis cerebral. Con una conmovedora historia de superación, cantó pero no logró ser escogido. Sin embargo, recibió consejos de uno de sus cantantes favoritos, Prince Royce.

La niña mexicana Julyanna Fombres, de 13 años, y de Caléxico, California, logró que los tres coaches volvieran a enfrentarse. La joven al final se decidió por Team Natalia.

Los hermanos Juan Carlos y Juan Manuel Vélez, de Houston, Texas, llegaron para competir entre sí.

Vestido de charro, el menor de los hermanos, Juan Manuel, comenzó con “Que te vaya bien” y conquistó a Team Royce.

Sin embargo, su hermano Juan Carlos no logró que se giraran, por lo que no entró a la competencia.

De Vega Baja, Puerto Rico, llegó Xairexis García, de 10 años, quien hizo que Natalia Tapia y Roberto Tapia giraran su silla al cantar el tema “Enamorada de ti”, de Selena, en versión tropical.

En una nota cómica, cuando Tapia le dijo que era una niña hermosa como todas las puertorriqueñas, Natalia comentó, “Los hombres también están ricos”, lo que hizo reír a Tapia. La niña decidió unirse a Team Natalia.

Liza Morales, de 13 años, nació en Brooklyn, y viene de Oakland, Florida. La joven contó su conmovedora historia de cómo logró ayudar a su papá a escapar de la depresión. Cuando ocurrió la tragedia del 9/11, su padre fue uno de los héroes que ayudó a salvar vidas; sin embargo, entró en depresión al ver que no pudo salvar a más personas. Pero gracias a la música de su hija, logró volver a sonreir.

La joven interpretó “Burn”, lo que le valió un puesto en el Team Tapia.

El mexicano Raúl Clark, de 8 años, de Temecula, California, y proveniente de Tijuana, no logró ser seleccionado tras interpretar el tema “El reloj”.

Yailenys Pérez, de 13 años, nacida en Cuba y radicada en Miami hace 8 años, describió la vida difícil que vivió en la isla y cómo su familia intentó salir de allí en 3 ocasiones.

En un gesto arriesgado, la cubana interpretó el tema “Daría”, de Natalia Jiménez, y logró que tanto Natalia y Tapia se giraran. La niña se decidió por Team Natalia.

Y para cerrar la noche, llegó Daniel Casillas, de 11 años, de Chicago, y a quien su padre bautizó como “el tordillo”. Con su tema “Un hombre normal” se ganó a los tres coaches, y hasta hizo que Natalia Jiménez se hincara de rodillas pidiéndole que se uniera a su equipo. Sin embargo, ni los ruegos de Natalia lograron evitar que el niño se uniera al Team Royce.

La 5ta ronda de audiciones a ciegas será este domingo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM