LVK: boricua conquista con "Crazy In Love"

Dorothy Milary de Puerto Rico fue una de las grandes ganadoras de la noche tras competir con la interpretación de “Crazy In Love” de Beyoncé.

Dorothy, durante las audiciones a ciegas, logró que los tres coaches giraran su silla.

Dorothy, durante las audiciones a ciegas, logró que los tres coaches giraran su silla.

Dorothy, durante las audiciones a ciegas, logró que los tres coaches giraran su silla.

Llena de emociones encontradas terminó la primera batalla de "La Voz Kids". Grandes voces tuvieron que decirle adiós al escenario, pues de 6 batallas con un total de 18 participantes, sólo seis niños avanzaron a la siguiente etapa.

Natalia Jiménez incluso no pudo contener las lágrimas al tener que decidir quién continuaba en la competencia. “Son lágrimas buenas, son lágrimas buenas”, decía.

La batalla más movida y espectacular de la noche fue la del primer encuentro del #TeamRoyce donde Dorothy Milary (Puerto Rico), Karina Tirado (Humacao, Puerto Rico) y Sachielly Mercado (puertorriqueña que vive en Miami) midieron sus talento con la interpretación de “Crazy In Love” de Beyoncé.

Dorothy Milary (Puerto Rico) fue la ganadora. La puertoriqueña dio lo mejor de sí, y confesó que no esperaba ser la ganadora.

Para Royce no fue fácil tomar la decisión, pues tanto Karina como Sachielly demostraron también tener mucho talento.

Dorothy ha demostrado tener el talento; no hay que olvidar que en las audiciones a ciegas, logró que los tres coaches giraran su silla. La pequeña puertorriqueña  ha sabido manejar los nervios y se ha visto como una profesional a pesar de ese esta competencia la primera vez que canta en público.

No te pierdas la segunda ronda de batallas de "La Voz Kids" (domingo 8pm/7c) solo por Telemundo. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.