Prince Royce rescata a Sean de ser eliminado

Prince Royce rescata a Sean de ser eliminado Sean Oliu, gran final, la voz kids,

Una vez más el ‘coach’ uso su voto, para impedir que el pequeño se fuera a casa.

Prince Royce rescata a Sean de ser eliminado

LOS ÁNGELES (California) – La noche de semifinales de La Voz Kids, estuvo llena de sorpresas y emociones.

Sean Oliu de Anaheim California, se deslumbro y captivo a la audiencia. Vestido de charro y representando sus herencias mexicanas, interpreto el tema musical de Pepe Aguilar, “La Adelita”.

Antes de que el niño de tan solo 10 años se luciera frente a la audiencia del show, fue rescatado por Prince Royce. Esta es la segunda vez que el público falló en votar por él niño, pero eso no importó pues su ‘coach’ uso su voto para salvarlo.

Revive la interpretación del pequeño Sean. No te olvides de votar por tu favorito este domingo en la gran final de La Voz Kids.

Para más videos e información de este gran concurso de canto presiona AQUÍ.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.