Prince Royce, listo para “La Voz Kids”

Prince Royce, listo para “La Voz Kids”

El artista habla de lo que busca en esta 2nda temporada del reality show, que se estrena el domingo por Telemundo.

Prince Royce, listo para “La Voz Kids”

El cantante de bachata Prince Royce se alista para el estreno de la segunda temporada de “La Voz Kids” este domingo 16 de marzo por Telemundo (8pm/7c),  y espera repetir la fórmula ganadora con la que triunfó como “coach” en la primera temporada.

“Bueno, a fin de cuentas, mi equipo va a volver a ganar”, dice confiado el artista ante la mirada de los también jueves Natalia Jiménez (quien se estrena como “coach”) y Roberto Tapia.

En la pasada temporada, el Team Royce ganó con la cubana Paola Guanche.

Este año, el intérprete de “Darte un beso” volverá con toda su energía, la que describe como una de sus fortalezas como “coach”.

“Espero divertirme, pasarla bien y encontrar talento, que es el motivo de este show”, añade ante la cámara el artista de ascendencia dominicana nacido en El Bronx, y quien se destacó como juez por ser el más extrovertido cuando conformó el panel de jueces junto a Paulina Rubio y Roberto Tapia.

¿Y qué es lo que busca en un concursante con madera de ganador?

“Personalidad, carisma, dominar el escenario, interactuar con el publico. Aunque estén nerviosos que nosotros no nos demos cuenta”, comparte el intérprete de “Incondicional” y “Stand By Me”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.