Paulina Rubio quiere una voz que la mueva

Paulina Rubio quiere una voz que la mueva

La cantante mexicana comenta sus expectativas como coach en "La Voz Kids".

Crédito: Getty Images

Paulina Rubio quiere una voz que la mueva

Crédito:

"La Chica Dorada" , Paulina Rubio, está muy entusiasmada con ser parte del grupo de "coaches" de "La Voz Kids", el nuevo programa de Telemundo en el que competirá con el "Rey de la Bachata", Prince Royce, y el cantante de música regional Roberto Tapia con la única finalidad de descubrir a la nueva estrella juvenil.

Paulina Rubio ya fue coach en la segunda temporada de "La Voz México" y con esa experiencia, sumada a su trayectoria como cantante, será una de las estrellas que participará en esta competencia musical para niños que se estrena el domingo 5 de mayo.

Visita nuestra sección de "La Voz KIds"

Paulina es actualmente una de las artistas más exitosas de la música pop en México y en Estados Unidos.

En el 2012, tras veinte años de carrera como solista, la cantante y empresaria mexicana fue nombrada por la revista Forbes en su versión mexicana, como una de "Las 50 mujeres más poderosas de México", el equipo de la publicación afirmó: "Sus méritos son varios: es de las pocas estrellas juveniles que logró sobrevivir a la fama temprana y después, construir una frenética carrera con proyección internacional".

Respecto a sus expectativas y objetivos para el programa, Pau comenta: “Cierro mis ojos y escucho la voz. Necesita ser una voz única, que me mueva. Lo grande de este show es que es de niños. Estoy aquí para descubrir a la estrella de la próxima generación y aquí lo que importa es la voz".

En esta nueva versión de la exitosa competencia de canto "The Voice" (original de NBC), diversos concursantes de entre 7 y 14 años se disputarán un contrato de grabación con Universal Music y una beca. El programa contará con la conducción de la empresaria, modelo y actriz Daisy Fuentes y el presentador de espectáculos Jorge Bernal.

¿Listos para sintonizarlo por Telemundo a partir del domingo 5 de mayo a las 7pm/6?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    El escotado y apretadísimo vestido de Jessica Alba

    La sexy actriz se presentó al estreno de la película "Sin City" con un ajustadísimo vestido azul que marcaba su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:27 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM