Cantan los “coaches” de La Voz Kids

La Voz Kids: cantan los “coaches”

En la presentación de la 2nda temporada del reality show, los tres jueces cantaron un pedacito de los temas que interpretarían si fueran participantes.

Cantan los “coaches” de La Voz Kids

A sólo días del estreno de la segunda temporada de “La Voz Kids” este domingo por Telemundo (8pm/7c), los “coaches” Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez se ponen en el lugar de los participantes al recordar el momento en que se iniciaron en la música.

En la presentación a la prensa del reality show, Roberto Tapia contó que se inició en la música a los 9 años de edad.

“De lunes a viernes estudiaba tres horas diarias durante cinco años”, detalló.

Natalia Jiménez compartió que empezó cantando en la ducha. “Mis vecinos debían de aborrecerme porque estaba todo el día cantando en la habitación con la ventana abierta para que me oyeran”, dijo entre risas.

Prince Royce, por su parte, recordó que empezó en la música a los 13, 14 años de edad.
¿Y qué cantarían si participaran en “La Voz Kids”?

Ante las cámaras de “Un Nuevo Día”, Natalia Jiménez entonó el tema “Mercedes Benz” de Janis Joplin; Prince Royce la canción “Hasta que me olvides” de Luis Miguel, y Roberto Tapia la primera canción que cantó, “Eres mi buena suerte”, de Los Tigres del Norte.

“La Voz Kids” se estrena este domingo 16 de marzo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.