La Voz Kids: así cantó Amanda Mena

Con la interpretación de "Problem" Amanda dominó el escenario y conquistó el cariño del público.

La Voz Kids: así cantó Amanda Mena

¿Estás de acuerdo con el triunfo de Amanda Mena en La Voz Kids?

Amanda Mena la gran ganadora de “La Voz Kids” 2014, en su última interpretación demostró porque ganó el cariño del público.

La pequeña de origen dominicano se apoderó del escenario interpretando “Problem” demostrando una vez más su profesionalismo a pesar de su corta edad.
 
Amanda al principio de la competencia, aunque demostró una voz sensacional, era una chica tímida. Pero ahora ha dejado de lado esa timidez, desenvolviéndose en el escenario como los grandes.
 
Con este triunfo Amanda tendrá la oportunidad de firmar un contrato con la disquera Universal Music Latino y $50,00 para su educación.
 
¡Felicidades Amanda!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.