La Voz Kids: 2nda noche de batallas

La Voz Kids: ganadores de 2ndas batallas

Conoce a los seis niños que se aseguraron este domingo el pase a la final de esta competencia de talento.

La Voz Kids: 2nda noche de batallas

Pura emoción se vivió este domingo (8pm/7c) en la segunda ronda de batallas de La Voz Kids, por Telemundo.

Los “coaches” escogieron un total de seis voces adicionales para pasar a la gran final, en la que los niños competirán por $50,000 y un contrato para grabar un disco y un video con Universal Music Group.

Conoce aquí todo lo que pasó en la segunda ronda de batallas y las voces que ganaron.

Team Tapia

La primera batalla de la noche estuvo a cargo de #TeamTapia con la ayuda de Dania Reyes en calidad de mentora. En esta primera ronda se enfrentaron Abril Cisneros (Las Vegas), Christo Escalante (Texas) y Ruby Saavedra (Texas), quienes interpretaron “Allá en el rancho grande”. Aunque la competencia estuvo reñida por la calidad de las voces, Roberto Tapia escogió a Abril.

Team Tapia: Abril (izquierda) y Gilmarie pasaron a la final.

En la segunda ronda de #TeamTapia, se unieron Liza Morales (Florida), Gilmarie Villanueva (Puerto Rico) y Angelina Green (Miami) con el tema “Since You’ve Been Gone”. La ganadora fue Gilmarie, quien se aseguró así el pase a la final.

Team Royce

Team Royce: Juan Manuel (izquierda) y Yoandri pasaron a la final

En la primera batalla de #Team Royce, quien cuenta con el reguetonero Yandel en calidad de mentor, compitieron Génesis Rodríguez (California), Yoandri Cabrera (Miami) y Daniela Ramos (Miami). Los jóvenes interpretaron la canción de Prince Royce “Te perdiste mi amor”, y aunque los tres tuvieron pequeños problemas de afinación, el ganador fue Yoandri.

En la segunda ronda de batallas de #TeamRoyce, participaron Angelito García (California), Daniel Casillas (Chicago) y Juan Manuel Vélez (Texas), quienes cantaron “Los hombres no deben llorar”. Con su interpretación, Juan Manuel, de la ciudad de Houston, resultó ganador y pasó así a la final.

Team Natalia

Team Natalia: Aimee y Abel pasaron a la final

En la primera ronda de batallas de Natalia Jiménez, quien cuenta con Kany García como mentora de su equipo, se enfrentaron Gabriel Redondo (Puerto Rico), Aimee Miranda (Nueva Jersey) y Xairexis García (Puerto Rico), quienes cantaron “Next To Me”. Aimee fue la escogida por Natalia para pasar a la final.

En la segunda batalla de #TeamNatalia, compitieron Abel González (Miami), Julyanna Fombres (California) y Yailenys Pérez (Miami). Con su interpretación de “De pies a cabeza”, Abel fue el escogido para pasar a la final.

La tercera ronda de batallas será este domingo (8pm/7c) por Telemundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.