Mira esta batalla de La Voz Kids ¡y vota aquí!

“La Voz Kids”, cómo fue la primera batalla

Las contenidentes de la primera batalla en “La Voz Kids” se lucieron en el escenario.

Mira esta batalla de La Voz Kids ¡y vota aquí!

¿Qué opinas de la decisión de Paulina en la primera batalla?

Este domingo dio inicio la ronda de batallas en “La Voz Kids”. La primera contienda corrió a cargo de tres integrantes del Team Paulina. Tras una presentación vibrante, la coach eligió a Alondra, para pasar a la siguiente etapa.

La preparación, los nervios, los retos

Para la fase de batallas, cada coach de “La Voz Kids”, invitó a un asesor y reconocida celebridad del espectáculo, con el fin de ayudar en el montaje de una canción que tres miembros de su equipo interpretarán en conjunto. De dicha presentación, sólo habrá un ganador que pasará a la siguiente ronda.

Luis Fonsi, fue el mentor de Paulina para la primera batalla. La canción elegida fue Techno Cumbia de Selena y a decir del cantaautor se trataba de un tema que requería mucha actitud, tal como lo proyectó en su momento la intérprete.

Alexis, Alondra y Yensid fueron las protagonistas del primer duelo. Alexis veía a Alondra como su mayor rival, por poder alcanzar notas muy altas. Alondra, por su parte, percibía a Alexis como la más fuerte para el concurso: “No le da vergüenza y tiene la voz fuerte” comentó en una cápsula emitida durante la transmisión. Mientras que Yensid, confesó no saber si se encontraba a la altura de las otras dos contendientes.

Durante el ensayo final con Paulina, la coach les dio unos últimos consejos. Para Yensid fue que sonriera más; a Alexis la sintió segura por el nivel que había alcanzado en cuanto a sentimiento; mientras que de Alondra, opinó que necesitaba trabajar más en lograr un núcleo con sus compañeras, después de todo, el reto de las batallas es que la interpretación de la canción se escuche como un grupo, pero que luchen en sus “solos” y en su desempeño individual para resaltar.

La primera batalla

Cuando llegó el momento de la primer contienda de “La Voz Kids”, Alexis, Alondra y Yensid salieron con todo para ganarla. Yensid se mostró más desenvuelta y Alexis muy segura al final, aunque nerviosa al principio; sin embargo, fue Alondra quien destacó en el trío, con una voz excepcional, una actitud de “dueña del escenario” y la fusión con sus compañeras que requería este reto.

Al final, Alondra fue la favorita de Roberto Tapia y Prince Royce, pero también la seleccionada por Paulina Rubio, a cargo de quien corría la elección de la ganadora en esta batalla.

Así, con 11 años de edad, Alondra Santos de California, fue la primera ganadora de la ronda de batallas en “La Voz Kids”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    2 muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 3:53 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM