Mira esta batalla de La Voz Kids ¡y vota aquí!

“La Voz Kids”, cómo fue la primera batalla

Las contenidentes de la primera batalla en “La Voz Kids” se lucieron en el escenario.

Mira esta batalla de La Voz Kids ¡y vota aquí!

¿Qué opinas de la decisión de Paulina en la primera batalla?

Este domingo dio inicio la ronda de batallas en “La Voz Kids”. La primera contienda corrió a cargo de tres integrantes del Team Paulina. Tras una presentación vibrante, la coach eligió a Alondra, para pasar a la siguiente etapa.

La preparación, los nervios, los retos

Para la fase de batallas, cada coach de “La Voz Kids”, invitó a un asesor y reconocida celebridad del espectáculo, con el fin de ayudar en el montaje de una canción que tres miembros de su equipo interpretarán en conjunto. De dicha presentación, sólo habrá un ganador que pasará a la siguiente ronda.

Luis Fonsi, fue el mentor de Paulina para la primera batalla. La canción elegida fue Techno Cumbia de Selena y a decir del cantaautor se trataba de un tema que requería mucha actitud, tal como lo proyectó en su momento la intérprete.

Alexis, Alondra y Yensid fueron las protagonistas del primer duelo. Alexis veía a Alondra como su mayor rival, por poder alcanzar notas muy altas. Alondra, por su parte, percibía a Alexis como la más fuerte para el concurso: “No le da vergüenza y tiene la voz fuerte” comentó en una cápsula emitida durante la transmisión. Mientras que Yensid, confesó no saber si se encontraba a la altura de las otras dos contendientes.

Durante el ensayo final con Paulina, la coach les dio unos últimos consejos. Para Yensid fue que sonriera más; a Alexis la sintió segura por el nivel que había alcanzado en cuanto a sentimiento; mientras que de Alondra, opinó que necesitaba trabajar más en lograr un núcleo con sus compañeras, después de todo, el reto de las batallas es que la interpretación de la canción se escuche como un grupo, pero que luchen en sus “solos” y en su desempeño individual para resaltar.

La primera batalla

Cuando llegó el momento de la primer contienda de “La Voz Kids”, Alexis, Alondra y Yensid salieron con todo para ganarla. Yensid se mostró más desenvuelta y Alexis muy segura al final, aunque nerviosa al principio; sin embargo, fue Alondra quien destacó en el trío, con una voz excepcional, una actitud de “dueña del escenario” y la fusión con sus compañeras que requería este reto.

Al final, Alondra fue la favorita de Roberto Tapia y Prince Royce, pero también la seleccionada por Paulina Rubio, a cargo de quien corría la elección de la ganadora en esta batalla.

Así, con 11 años de edad, Alondra Santos de California, fue la primera ganadora de la ronda de batallas en “La Voz Kids”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM