La Voz Kids: Natalia se echa a llorar

La Voz Kids: Natalia se echa a llorar

Se trató de uno de los shows más emotivos hasta el momento de esta segunda temporada.

La Voz Kids: Natalia se echa a llorar

La quinta ronda de audiciones a ciegas de “La Voz Kids” (domingo, 8pm/7c) resultó en una noche sumamente emotiva con la historia de varios participantes que contaron cómo están vivos de milagro, y cómo han tenido que sobrepasar momentos muy duros en sus vidas.

Jorge López, su mamá usuaria de drogas

Los momentos emotivos comenzaron con una entrevista al cubanoamericano Jorge López, de 13 años, y de Miami, Florida. El niño contó su historia de cómo su papá debió rescatarlo de la manos de su mamá luego de que ella se envolviera en las drogas. Luego de que la policía interviniera para sacarlo de la casa de su madre, López se fue a vivir con su papá y con la esposa de éste y siente que ahora está con su nueva familia.

“La señora mía ha sido la columna vertebral de nosotros”, comenzó diciendo su papá ante la cámara. “Cuando yo empecé con él yo no tenía mucha experiencia y ella me ayudó mucho”, añadió sin poder contener las lágrimas.

Aunque no logró entrar a “La Voz Kids”, el niño compartió que fue una gran experiencia.

Karina Tirado, pensaban que no podría hablar

Karina Tirado, de 12 años, y proveniente de Humacao, Puerto Rico. Su mamá contó que la niña con una condición conocida como neumotórax, que le perfora los pulmones. No sólo se temía que no pudiera hablar, sino que al no llegarle el aire al tórax, la condición representaba un riesgo de muerte

“Los doctores le dijeron a mis padres que se prepararan para lo peor… pero aquí estoy… Yo nací sin voz, pero ahora no hay quién me calle. Yo soy La Voz Kids”, dijo la boricua con una sonrisa.

La niña compartió además que mientras fue creciendo, se sintió víctima de bullying, y se sentía fuera de lugar. Sin embargo, en esta ronda de audiciones a ciegas demostró todo su talento cuando, al interpretar “Con quien se queda el perro”, hizo que los tres coaches girarn su silla.

Cuando los coaches vieron que estaba llorando de la emoción, Tapia se levantó para darle un pañuelo con que secarse las lágrimas; sin embargo, Royce, para ir un paso más allá y tratar de conquistarla, también se levantó e hizo que ella recostara su cabeza en su hombro.

“Para qué vas a necesitas un pañuelo, si tienes un hombro en donde llorar”, dijo Prince Royce en un momento que arrancó la risa de todos en el público.

Royce logró su propósito y Karina se unió a su “team”.

Celeste Lozano, viva de milagro

Los que necesitaron pañuelos fueron los televidentes al conocer a Celeste Lozano, de 11 años, y quien llegó desde Laredo, Texas.

Su historia de sobrevivencia comenzó aún antes de nacer, cuando a los cinco meses y medio de embarazo, los doctores le dijeron a su madre que terminara su embarazo pues la ñiña nacería con gastrosquisis, un tipo de defecto en el cual los intestinos se desarrollan fuera del abdomen del feto.

Aunque los doctores dijeron que debía permanecer en el hospital dos años, la niña logró salir rápidamente tras ser intervenida quirúrgicamente. Hoy día le da las gracias a la Virgen de Guadalupe, quien ella siente que hizo el milagro de salvarle la vida.

Gracias a su interpretación de “Skyscraper”, logró conquistar a Natalia Jiménez.

Gabriel de los Santos nació pesando solo 1 libra

Otro de los momentos más emotivos ocurrió al conocer al dominicano Gabriel de los Santos, de 10 años, y quien llegó desde Nueva Jersey. Su mamá contó que el niño nació a las 26 semanas de embarazo debido a que le diagnosticaron preeclampsia. Al nacer, el pequeño pesó apenas 1 libra, por lo que pasó tres meses en una incubadora.

“Yo le ponía música para que él dejara de escuchar el sonido de la máquina”, contó su mamá.

El niño contó que su papá no quiso conocerlo cuando escuchó que no iba a sobrevivir. Hoy en día, el niño quisiera que su papá lo viera, se diera cuenta de todo lo que ha logrado y lo busque.

El niño avivó al público con su enérgica interpretación de “Las avispas” de Juan Luis Guerra, pero no logró que los coaches giraran su silla. Sin embargo, cuando ellos supieron de su historia de superación no pudieron evitar sentirse conmovidos y hasta se pudo apreciar a Natalia Jiménez con los ojos aguados.

“Son de esos momentos que te quedas sin palabras”, le dijo Natalia a sus dos compañeros.

“Este show cambia vidas, y ya lo ha hecho incluyendo la mía”, dijo Prince Royce en un aparte.

Otros de los niños que entraron a "La Voz Kids"

La noche arrancó con la mexicana Jackelyn Barrera, de 14 años, y quien llegó desde Roma, Texas. La niña conquistó a los tres coaches con “La Bamba”, pero al final decidió irse con Roberto Tapia.

Isaac Jiménez, 13 años, de Pomona, California , cantó “Te fuiste de aquí” e hizo que Natalia y Tapia giraran su silla, pero el niño se decidió por Team Natalia.

Joemyl Torres, de 13 años, y proveniente de Barranquitas, Puerto Rico, contó su origen humilde. El niño conquistó a Royce con el tema de "Ella lo que quiere es salsa".

Jonathan Pagán, nacido en San Juan, Puerto Rico, revolucionó al público con el pegajoso tema “Pégate” y logró ser elegido por Team Tapia.

Natalia Loya, de 12 años, de Downey, California, contó que estuvo a punto de dejar la música a causa del bullying; sin embargo, decidió seguir su pasón y esta noche logró conquistar a los tres coaches con su magistral interpretación de “Sombras nada más”. Al final se decidió por Team Tapia.

La sexta y última ronda de audiciones será el próximo domingo, para luego dar paso a las batallas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM