LVK: 2a Noche de finales y grandes emociones

Revive los momentos más emotivos de la segunda noche de finales, donde las lágrimas de tristeza y felicidad se hicieron presentes.

Crédito: Telemundo/LVK

LVK: 2a Noche de finales y grandes emociones

Crédito:

"La Voz Kids" esta en su etapa final y las emociones encontradas regresan. Las eliminaciones son inevitables, solo puede haber un ganador.

Este pasado domingo en la segunda noche de presentaciones finales, la eliminación que as nos llegó al corazón fue la de la pequeña Samantha Tiscareno, quien no pudo contener el llanto al saber que había quedado fuera.

Otro momento muy emotivo se dio después de la presentación de Natalia Loya, cuando Roberto Tapia la felicitó e hizo referencia a la familia, a lo importante que es al igual que para él en su familia.

No te pierdas la semifinal de “La Voz Kids” este próximo domingo 8pm/7c.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.